Skip to main content
 

Suiza Challenge League 11 de mayo 2015
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Suiza - Challenge League 11-05-2015 19:45

Lugano 2 - 0 Servette

Pronóstico:
Gana Servette
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
En la segunda division Suiza se viene un partido que promete ser bastante parejo, ya que ambos vienen con estadisticas muy similares.
Por un lado, tenemos al FC Lugano, que cuenta con 53% de victorias, 23% de empates y 24% de derrotas en sus valores historicos. Y su rival de hoy, el Servette, que oficia de visitante, cuenta con 50% de victorias, 18% de empates y 32% de derrotas. Por lo tanto, como podemos ver, a priori estamos viendo un encuentro entre dos equipos muy parejos.
En la liga, ambos vienen muy parejos tambien, Servette, se encuentra en primer lugar, y FC Lugano, segundo a solo dos puntos de su rival de hoy.
Ambos tienen poco porcentaje de empates, por lo cual, yo me inclinaria por un ganador en este encuentro, y me quedo con el puntero de la liga Servette.
Es que FC Lugano ha cosechado DEMASIADOS triunfos en sus ultimos partidos, de los ultimos 6 que jugo, gano 5 y apenas perdio uno. Por lo tanto, yo creo que tiene que aumentarle la tendencia a PERDER partidos, y ahora que juega ante un rival directo y puntero de la liga, creo que bien podria darsele la posibilidad de que pierda.

De todas maneras, el Servette, tambien viene con muy buenos resultados, pero como dije, es que los dos vienen muy bien, y debjo inclinarme por un ganador.

Por lo tanto, vamos con la VICTORIA DE SERVETTE!!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.