Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga 1 de febrero 2015
1
(Leído 961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Portugal - Primeira Liga 01-02-2015 21:15

FC Porto 5 - 0 P.Ferreira

Pronóstico:
Resultado/Ambos equipos anotarán: Fc Porto/No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenos dias:

Partido que se juega en Oporto donde el equipo local siempre es el claro favorito. El Oporto está demostrando durante los últimos años que su campo es un fortín, y esta temporada está ocurriendo lo mismo.

De los 9 partidos disputados como local ha ganado 7, empatado 1 y perdido 1 (contra Benfica), habiendo encajado solo 3 goles, de los cuales 2 ha sido contra el Benfica, el líder indiscutible de la liga y el otro gol contra el Braga, 5º clasificado.

En frente tendrán a un equipo que de visitante lleva una racha mala, ya que de los últimos 4 partidos ha empatado 2 y perdido otros 2, dejando su casillero de goles a 0 en dos de ellos. Aunque el Ferreira es un equipo de mitad-alta de la tabla, la diferencia entre Oporto y el resto de equipos sin contar los 3 primeros es demasiado grande.

Confiamos en que el estadio de do Dragao siga siendo el fortín al que nos tiene acostumbrados estos últimos años.
No Participante
Experto en apuestas
Portugal - Primeira Liga 01-02-2015 21:15

FC Porto 5 - 0 P.Ferreira

Pronóstico:
Apuesta de gol: 1:0, 2:0 o 3:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Buenos dias:

En este pronóstico no me quiero alargar, ya lo he expicado todo en el anterior, creo que el Fc. Porto ganará y con porteria a 0 y tambien me arriesgo con esta, con 3 posibles resultados exactos ya que creo que como va a mantener su porteria a cero pues me voy con el 1:0, 2:0 o 3:0.

Tres posibles resultados que si matienen su defensa, un buen ataque y esperemos que si ganan no sea por mas de cuatro goles porque se lleguen a emocionar tanto que se nos vaya esto por las nubes.

Saludos y suerte a todos.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Portugal - Primeira Liga 01-02-2015 21:15

FC Porto 5 - 0 P.Ferreira

Pronóstico:
oliver torres anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
tras la ultima jornada donde los dos mejores equipos del campeonato portugues salieron derrotados en sus respectivas salidas, Benfica como local ya gano anoche por 3-0 y obliga a Oporto a ganar sino quieren que se les aleje mas el campeonato, en estos momentos con un partido menos estan a 9 puntos, buscamos el gol de joven oliver torres que es el segundo maximo anotador del Oporto con 6 goles, como local este conjunto suele golear y no seria nada raro que este jugador no se apunte a la fiesta, es arriesgado pero ya ha demostrado tener un gran olfato goleador
No Participante
Entendido en apuestas
Portugal - Primeira Liga 01-02-2015 21:15

FC Porto 5 - 0 P.Ferreira

Pronóstico:
Oporto +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Partido de la primera división portuguesa entre el Oporto y el Pacos Ferreira, donde creo que el equipo local conseguirá marcar 4 goles.

 1. El Oporto tras perder en casa contra el Benfica en diciembre, se ha puesto las pilas y está ganando sus partidos de casa con solvencia.

 14 goles en los últimos 4 partidos jugados como local, marcando 3 goles como mínimo en cada uno de esos partidos.
No Participante
Experto en apuestas
Portugal - Primeira Liga 01-02-2015 21:15

FC Porto 5 - 0 P.Ferreira

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Partido en donde el Oporto recibe al Pacoss Ferreira con la obligación de ganar para seguir peleando el titulo.

Razones para entrar:

- La superioridad de plantilla de Oporto, equipo puntero en Europa, que ha formado un buen equipo quizás algo joven e inexperto pero sobrado de calidad. Es cierto que Pacos viene de una victoria muy meritoria ante Benfica pero no es mas que un equipo medio decente y poco brillante y que además baja mucho sus prestaciones fuera de casa.

-Los tres últimos partidos en O Dragao ante Pacos han superado ese hdcap.

Stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 21:40
Señores esto es un fallo de William Hill y no se han dado cuenta? ¿O es que tiene que meter un gol en el partido del Porto despues del minuto 91 para acertarla? pone lo siguiente:

Partido en el que se marcará el último gol En Directo - Primeira Liga: los 5 partidos que empiezan a las 17:00h.DNU (17:00 ES)
 Añadir a mis favoritos
+ 26 Apuestas
Directo
1.02
Rio Ave ? Estoril
10.00
Oporto ? Paços de Ferreira
           
51.00
Académica ? Marítimo
51.00
Arouca ? Sporting Lisboa
           
51.00
Gil Vicente ? Vitoria Setubal



Si seleccionas Porto, pone esto:
Primeira Liga: los 5 partidos que empiezan a las 17:00h.DNU (17:00 ES) - Partido en el que se marcará el último gol En Directo (Currently Rio Ave ? Estoril 90:00)X
Oporto ? Paços de Ferreira @ 10.00

Pero si el Oporto está jugando ahora mismo!! y los demás han terminado! ¿Es fallo de la casa de apuesta? jajajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 22:18

FC Porto vs P.Ferreira
01-02-2015 21:15


Apuesta de gol: 1:0, 2:0 o 3:0

2.35
Buenos dias:En este pronóstico no me quiero alargar, ya lo he expicado todo en el anterior, creo que el Fc. Porto ganará y con porteria a 0 y tambien me arriesgo con esta, con 3 posibles resultados  ...

Pues nada chavales, el Porto esta goleando y ya van 4-0 que pena la verdad, podrian haberse parado en tres y para casa, en fin, empezamos mal febrero....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.