Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga 1 de diciembre 2014
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Portugal - Primeira Liga 01-12-2014 21:00

P.Ferreira 1 - 1 Estoril

Pronóstico:
P.ferreira o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
La verdad es que veo victoria de Pacos Ferreira pero me da miedo porque creo que mucha gente apostara en el "1" ya que la cuota es muy buena (2.10) y ya sabeis como funciona esto...

Ferreira va septimo con 18 puntos (3-1-1 en casa) mientras que Estoril va 12o (1-3-1 fuera de casa. Ferreira lleva 8 partidos seguidos sin perder (anadiendo partidos de copa) y se ve que esta en forma.

La cuota no esta nada mal para combinar con Legia por ejemplo y la clara victoria de Trump (snooker)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 16:02

P.Ferreira vs Estoril
01-12-2014 21:00


P.ferreira o Empate

1.33
La verdad es que veo victoria de Pacos Ferreira pero me da miedo porque creo que mucha gente apostara en el "1" ya que la cuota es muy buena (2.10) y ya sabeis como funciona esto...Ferreira va ...

Joder, vaya crack con lo de snooker. Entiendes en ese deporte?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Portugal - Primeira Liga 01-12-2014 21:00

P.Ferreira 1 - 1 Estoril

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido que cierra la jornada 11ª de la liga portuguesa entre Pacos Ferreira y Estoril.

No entiendo muy bien esta cuota, la verdad. La dinámica over de ambos equipos invita a pensar que pueden superar la línea del over propuesto con relativa facilidad.

El equipo local la ha superado en 5/6 últimos partidos (si acaso, debemos eliminar su partido de copa, donde endosó 9 goles a un equipo de tercera división).

Por su parte el Estoril viene de un partido de 6 goles frente al PSV en Europa League. Su balance total es tambien de 5/6 overs.

Desde luego los números favorecen el over propuesto. Un over cuya cuota está por encima del par. Esperamos que ambos equipos mantengan sus dinámicas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 21:50
No. No se mucho de snooker. Trump ha ganado 6-3. Clara victoria... Eso significa que uno podía apostar con handicap, que se pagaba mucho mejor y no la simple victoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 10:02

P.Ferreira vs Estoril
01-12-2014 21:00


Over(+) 2.5

2.25
Partido que cierra la jornada 11ª de la liga portuguesa entre Pacos Ferreira y Estoril.No entiendo muy bien esta cuota, la verdad. La dinámica over de ambos equipos invita a pensar que pueden supera ...


Pues resultado maldito, este 1-1, cuando buscas el over. Tal vez si el partido se hubiera abierto antes...
:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.