Skip to main content
 

Portugal Liga ZON Sagres 30 de octubre 2011
1
(Leído 741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 07:32
Portugal - Liga ZON Sagres 30-10-2011 19:00

Vitoria de Guimaraes 2 - 1 Rio Ave

Pronóstico:
Gana Vitoria de Guimaraes Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Vitoria Guimaraes se encuentra último en la liga portuguesa. Se enfrenta al Rio Ave, penúltimo clasificado.
Este equipo el campeonato pasado terminó quinto, en puestos europeos, y de los titulares de aquel plantel perdió a Rui Miguel al futbol de Rusia, Joao Riberiro que fue al fútbol turco, y Cleber de Oliveira al Cartagena de España. El resto del plantel es casi el mismo que hizo tan buena campaña.
Pero es que los locales se han visto un poco perjudicados por un fixture complicado en el comienzo de la liga, donde han tenido que enfrentar a los mejores equipos, que marchan arriba como Porto, Benfica, Sporting Braga, Marítimo y Sporging Lisboa.
Todos estos enfrentamientos se decidieron por la mínima diferencia señal de que el Vitoria Guimaraes para nada es un equipo para pelear el último puesto, perdio 1-0 con Porto de local, 2-1 con Benfica de visitante, 1-0 con Sporting Lisboa de local, y empató 1-1 con Sp. Braga. Como vemos todos resultados ajustados contra los equipos que luchan arriba, ahora tienen la chance de empezar a escalar posiciones ante el penúltimo jugando de local y creo que no dejarán escapar la oportunidad.
En este caso me cubro con el empate e iré con stake más bajo a victoria simple del local
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 07:34
Portugal - Liga ZON Sagres 30-10-2011 19:00

Vitoria de Guimaraes 2 - 1 Rio Ave

Pronóstico:
Gana Vitoria de Guimaraes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Misma explicación que para el anterior pronóstico:
Vitoria Guimaraes se encuentra último en la liga portuguesa. Se enfrenta al Rio Ave, penúltimo clasificado.
Este equipo el campeonato pasado terminó quinto, en puestos europeos, y de los titulares de aquel plantel perdió a Rui Miguel al futbol de Rusia, Joao Riberiro que fue al fútbol turco, y Cleber de Oliveira al Cartagena de España. El resto del plantel es casi el mismo que hizo tan buena campaña.
Pero es que los locales se han visto un poco perjudicados por un fixture complicado en el comienzo de la liga, donde han tenido que enfrentar a los mejores equipos, que marchan arriba como Porto, Benfica, Sporting Braga, Marítimo y Sporging Lisboa.
Todos estos enfrentamientos se decidieron por la mínima diferencia señal de que el Vitoria Guimaraes para nada es un equipo para pelear el último puesto, perdio 1-0 con Porto de local, 2-1 con Benfica de visitante, 1-0 con Sporting Lisboa de local, y empató 1-1 con Sp. Braga. Como vemos todos resultados ajustados contra los equipos que luchan arriba, ahora tienen la chance de empezar a escalar posiciones ante el penúltimo jugando de local y creo que no dejarán escapar la oportunidad.
Aqui voy con victoria simple porque la cuota me resulta muy atractiva para un equipo que por antecedentes y plantel debería estar mucho más arriba en la tabla y confío que en este partido comienza su remontada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 20:57
Portugal - Liga ZON Sagres 30-10-2011 21:15

Feirense 0 - 2 Sporting CP

Pronóstico:
Ganan Sporting CP (vs Feirense) y Mas de 1.5 goles en Valenciennes vs Lille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Buenas! pues otra combinada de futbol porque tengo una espinita clavada con este deporte:

1) Por un lado, tenemos al Sporting de Lisboa que es 4º de su liga que visita al 14º, Feirense, un equipo que todavia no está adaptado. En condiciones normales debería ser goleado, pero me conformo con la victoria simple.

2) Por otra parte, me voy a Francia para conseguir mas de 1.5 goles en el partido, cierto es que no suelen ser muy OVER pero confio en la victoria del Lille o quizas un empate a 1

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 21:02
verde en el minuto 96 y de penal!!! que manera de sufrir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.