Skip to main content
 

Europa champions league 6 de marzo 2013
1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 05:23
Europa - champions league 06-03-2013 21:45

Triunfos de PSG y vs Juventus

Pronóstico:
Ganarán sus partidos PSG y Juventus: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta que nos ofrece BWIN a la victoria doble de PSG y Juventus en liga de campeones.

Creo que la victoria de la Juventus en su estadio debe ser bastante clara, no tengo la mas mínima duda. Podría pensarse que la alineación de la Juve estará plagada de suplentes tras el 0-3 que consiguió en el partido de ida, pero no creo que el Celtic vaya a Turín a buscar el milagro. Creo que dará la eliminatoria por perdida y puede ser este equipo el que haga jugar a alguno de sus suplentes como premio.

La dificultad está en el partido PSG - Valencia. Desde la llegada del nuevo entrenador al club Che, parece que se han cargado las pilas, pero el PSG tiene un equipazo. Ya ganó en Valencia 1-2 y en su estadio lo tendrá aun mas fácil para hacerse con el triunfo.

Lo dicho, cuento con la victoria clara de la Juve y por una victoria del PSG en casa la cuota no está nada mal.

Suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.