Skip to main content
 

Francia Ligue 1 28 de octubre 2012
1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 20:03
Francia - Ligue 1 28-10-2012 21:00

Marseille 1 - 4 Lyon

Pronóstico:
Gana Marseille Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Duelo que nos llega perfecto para disfrutar de la Ligue 1 de Francia.
Dos equipos muy buenos, que han obtenido buenos resultados en las nueve jornadas de la liga.i
Este partido esta muy equilibrado, huele a empate pero claro, el Marseille lleva ventaja por jugar como local.
Pero el O.Lyon ha demostrado sacar buenos resultados de visitante, como lo hizo en la casa del Lille y del Lorient, sacando algunos puntos para ir subiendo en la tabla.
Esperemos ver un buen espectaculo y que el Marseille se lleve el triunfo.
Con el triunfo el Marseille se sacaria la espinita que le quedo del empate vs el PSG.
Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 20:58
Francia - Ligue 1 28-10-2012 21:00

Marseille 1 - 4 Lyon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Otra apuesta para este mismo partido.
A como explique cuando le di una ventaja ligera al local, no creo que en este partido hayan mas de dos goles.
Ambos equipos van a jugar muy cerrado, sin arriesgar a perder ni un solo punto.
Probablemente cada uno encuentre un gol, pero hasta ahi nada mas.
Yo creo que el resultado mas viable para este juego es 1-0, 0-1 no más.
Nadie quiere retirarse de la ventaja que le tienen a los demas de la liga en la tabla.
Entonces esperemos ver un partido muy cerrado de ambas escuadras, sin gran diferencia de goles.
Saludos, y vamos por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.