Skip to main content
 

Portugal Liga ZON Sagres 27 de febrero 2012
1
(Leído 499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 14:45
Portugal - Liga ZON Sagres 27-02-2012 21:15

Braga 4 - 0 Vitoria de Guimaraes

Pronóstico:
Gana Braga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Pues para este lunes voy a postear este pick que me llama altamente la atencion. Y es que el Braga esta 3º clasificado con 43 puntos y un partido menos, el que se jugara hoy en su feudo y sabiendo que el benfica empato a 0, y que es una oportunidad unica de acercarse a los puestos de champions y de campeon de liga.

Y es que el braga tras la eliminacion de la europa league solo le queda la liga y si a esto le sumamos la racha tan positiva que lleva cosechada en liga 8 Partidos consecutivos ganando en liga es de logica ir con el equipo local.

Por ello vamos alla con este pick, que creo que tienes bastantes oportunidades de salir.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 16:16
Portugal - Liga ZON Sagres 27-02-2012 21:15

Braga 4 - 0 Vitoria de Guimaraes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me voy con este over para el partido de hoy de la liga Sagres.

Sporting de Braga
Tercer clasificado con 43 puntos
Goles a favor 38 y en contra 16
Como local 23 goles a favor y 6 en contra

Vitoria Guimaraes
Sexto clasificado con 29 puntos
Goles a favor 25y en contra 29
Como visitante 15 goles a favor y 11 en contra

Se enfrentan 2 equipos que llevan una dinámica muy positiva en la liga portuguesa, de los últimos seis partidos jugados en liga, Sporting de Braga ha ganado todos y Guimaraes ha gnado 5 y ha perdido 1.
En cuanto a goles, Braga lleva 11 overs y 8 unders, Vitoria de Guimaraes 8 overs y 11 unders. Si me basara en estas estadísticas probablemente le metería al under sobretodo por la calidad defensiva como local del Braga en su casa.
Pero viendo los últimos 6 partidos de Braga como local, en los 6 partidos ha conseguido el over y de sus últimos 9 partidos han salido 7 overs, así que me voy al over con un stake bajito


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 16:21

Braga vs Vitoria de Guimaraes
27-02-2012 21:15


Over(+) 2.5

2
Me voy con este over para el partido de hoy de la liga Sagres.Sporting de BragaTercer clasificado con 43 puntosGoles a favor 38 y en contra 16Como local 23 goles a favor y 6 en contraVitoria Guimaraes ...

Me confundí al mirar estadísticas, Sporting de Braga lleva 9 overs seguidos en el campeonato, y como local lleva 5 overs de 6 partidos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.