Skip to main content
 

Portugal Liga ZON Sagres 23 de septiembre 2011
1
(Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 18:15
Portugal - Liga ZON Sagres 23-09-2011 21:15

FC Porto 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Partidazo del viernes en Europa sin ninguna duda.
Los dos grandes equipos de Portugal se ponen a prueba, y podremos ver el nivel al que está realmente cada uno este año.

El Porto ha empezado bien hasta ahora pero tampoco es que haya tenido grandes partidos en los que demostrar si acusara la salida del equipo de Vilas Boas o jugadores como Falcao.
Entre los partidos mas destacados hasta ahora destacan una derrota ante el Lyon en amistoso de verano por 1-2 y la derrota ante el Barça en la supercopa de Europa por 2-0. Lo mas destacado la victoria con remontada incluida por 2-1 ante el Shakhtar en Champions.
Además vienen de pinchar fuera contra un Figueirense que ha empatado a 0 sus 3 partidos como local, a pesar de tener oportunidades no consiguieron marcar.

Por su parte el Benfica tambien ha empezado muy bien el año, con bastantes caras nuevas como Capdevilla, Garay o Nolito. Hasta ahora en liga solo han pinchado en su primera salida, pienso que mas por un exceso de relajacion despues de un rapido 0-2 inicial que les llevo a perder 2 puntos.
A diferencia del Porto ha jugado ya varios partidos contra equipos importantes tanto en pretemporada como en Europa con resultados mas que aceptables.
Victorias ante PSG (3-1), Toulouse (1-0) o Arsenal (2-1) en verano. Han eliminado al Twente en previa de champions con un 2-2 y 3-1, y ya en el inicio de Champions han conseguido empatar ante el United que no esta nada mal.
Cardozo y Nolito estan con mucho gol con 4 goles cada uno en lo que va de liga. Sin duda puede dar mucha guerra y ponerle las cosas muy dificiles al Porto

Por tanto, esta claro que es un partido muy abierto y cualquiera de los dos puede llevarselo, pero una couta tan alta al Benfica que ha dado tan buena imagen hasta ahora, mientras Porto todavia tiene que demostrar si sera el mismo del año pasado (cosa dificil) me parece realmente exagerada, y creo que merece la pena entrarle aunque sea con stake bajo por lo impredecible del partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 23:42
Portugal - Liga ZON Sagres 23-09-2011 21:15

FC Porto 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
LINEA DE GOL 1º TIEMPO, OVER 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Superpartido de la Primera Portugues en la que se enfrentan el lider Oporto contra el segundo clasificado Benfica, lo que en España seria R.Madrid y Barcelona.
Se trata de dos grandes conjuntos, aunque Oporto con no tan buen conjunto como el del año pasado.
En sus ultimos encuentros en comun son partidos overs, de hecho en sus ultimos 10 enfrentamientos 8 salieron overs,
En cuanto a la apuesta que nos cita aqui, en todos sus ultimos 10 enfrentamientos como digo, siempre se consiguio como minimo un gol antes del descanso lo que nos daria la apuesta como nula.
Buena cuota, buena apuesta para darnos un verde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 13:46
Portugal - Liga ZON Sagres 23-09-2011 21:15

FC Porto 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
Ambos equipos marcaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
buenos días, me llego hasta la primera de la liga portuguesa para dilucidar el encuentro entre los dos primeros clasificados con igualdad de puntos después de jugadas las primeras cinco jornadas del campeonato. El Oporto ha marcado en 4/5 partidos mientras que el Benfica ha marcado en todos los partidos 5/5. En cuanto a goles el local lleva 3/5 overs y el visitante 4/5 overs. El año pasado entre sus enfrentamientos a 2/4 en los que ambos marcaron. Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 16:09
Portugal - Liga ZON Sagres 23-09-2011 21:15

FC Porto 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Cláscio portugués que promete muchos goles donde los dos equipos más grandes de Portugal saldrán a ganar a como de lugar, ambos empatados con 13 puntos además en la punta de la tabla. De local el Porto ha ganado sus 2 partidos ambos logrando el over 2.5 en los partidos de visita del Benfica 1/2 son over 2.5, pero ha mostrado que puede salir a ganar de visita en la Champions League, ante el Twente en Holanda partido en el que al igual que ahora necesitaba desplegar todas su armas para conseguir un buen resultado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 17:40
hola amiguetes, yo soy portugues y socio del benfica, voy a apostar por el benfica pero os aviso que el oporto tiene muchas denuncias de corrupcion, y este arbitro que pita hoy , jorge sousa, ya ha beneficiado el oporto sospechosamente,,,, solo un aviso,,,hasta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 17:48
hola amiguetes, yo soy portugues y socio del benfica, voy a apostar por el benfica pero os aviso que el oporto tiene muchas denuncias de corrupcion, y este arbitro que pita hoy , jorge sousa, ya ha beneficiado el oporto sospechosamente,,,, solo un aviso,,,hasta

Espero que no pase algo así en el partido de hoy, espero que gane el Benfica, basicamente por la apuesta y porque me cae mejor, pero de todas formas estropear un partido tan interesante como este por posibles amaños la verdad que seria toda una pena.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 17:59
yo tanbien espero que no pase eso hoy pero nunca se sabe,,,, hace unos anos anularam un golo claro con vitor baia en la porteria, ex barcelona,,,

http://www.foipenalti.com/img/blog/20042005_benfica_porto.jpg
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 20:21
Portugal - Liga ZON Sagres 23-09-2011 21:15

FC Porto 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Vamos con el partidazo de la noche, el Porto - Benfica, clásico y vamos a ir con los locales, la razón están imparables en casa, se que la gente podía pensar se ha ido Falcao se van a venir abajo, pero para nada el equipo esta siguiendo siendo regular y bueno pese algún partido donde pierde puntos como es normal como la semana pasada ante el Feirense, por lo normal sigue teniendo la potencia ofensiva que ya tenia, en parte gracias a un Hulk que se quedo, al substituto de Falcao, Kleber y a un James Rodriguez que esta empezando a despuntar y mostrar lo buen jugador que es, hoy el Benfica viene de haberle dado un baño al Académica, pero amí no me acaban de convencer demasiado tienen un equipazo pero les he visto un par de partidos, en especial el partido en el campo del Nacional y no sé me parecieron un equipo bastante normalito y creo que hoy lo van a pasar muy mal delante de un Porto que no pierde en casa des de el 23 de Febrero del 2011 donde perdió contra el Sevilla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.