Skip to main content
 

Portugal Liga ZON Sagres 21 de diciembre 2013
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 12:06
Portugal - Liga ZON Sagres 21-12-2013 19:15

Vitoria de Guimaraes 3 - 0 Academica

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Buenos días, partido de la primera portuguesa. Les separan cinco puntos a favor de los locales, los cuales se encuentran empatados a puntos con el 5º clasificado que cierra los puestos de europa. Tienen una media en casa de 0.67 goles marcados y 1 gol encajado. En sus últimos 4 partidos de liga no ha habido ninguno con dos goles. Además son un equipo que jugó uefa este año quedando eliminados como 3º de grupo. Su rival, con 6 puntos por encima del descenso, vienen de 4 unders seguidos, seis si sólo contamos los partidos jugados a domicilio con una media de 0.50 goles marcados y 0.83 encajados. La temporada pasada el resultado fue de 2-0 favorables a los locales. Saludos y suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 16:22
Portugal - Liga ZON Sagres 21-12-2013 17:00

P.Ferreira 0 - 0 Rio Ave

Pronóstico:
Gana Rio Ave
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
para mi una apuesta rriesgadaa pero para mi gusto que se puede dar el sant etieen en casa es un equipo que mete muchos goles y para mi esa cuaota la veo bastante jugosaa y bonita la cantidad eso si metere poco por que no estoy seguro de que vaya acertarla apuesto por la cuota que la veo muy bien y que se cumpla eso no lo veo muy dificl bueno aver si ahi suerte y suerte a todos y seguidmee please saludos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.