; Portugal Liga ZON Sagres 20 de septiembre 2015 Skip to main content

Portugal Liga ZON Sagres 20 de septiembre 2015

1
(Leído 821 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Portugal - Liga ZON Sagres 20-09-2015 20:15

FC Porto 1 - 0 Benfica

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Porto de momento ha iniciado como ya nos tiene acostumbrados con 9 puntos y ocupando el liderato de la liga. Pero jugando en su estadio da Luz han lucido simplemente impresionantes al ganar sus 2 partidos y sin recibir gol. Pero esto no es de extrañar si vemos que el porto lleva 12 victorias consecutivas cuando juegan en su estadio...

El Benfica por su parte no se queda atrás y ocupan el lugar 3 de la liga. Ellos han iniciado igualmente bien pero en su único partido jugando de visitantes lo perdieron con marcador de 1-0 contra el para nada poderoso Arouca...

Pues ante un lleno absoluto se presentaran estos acerrimos rivales. Ambos han empezado bien pero creo que el Porto tiene mas probabilidades de llevarse este partido. Y es que la localia y la afición se deberán de hacer sentir sobre la visita. Así que en un duelo "Con Aroma a Mexico" como lo llamamos los mexicanos, vamos con el Porto a ganar el encuentro...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Portugal - Liga ZON Sagres 20-09-2015 20:15

FC Porto 1 - 0 Benfica

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno pues vamos a la liga portuguesa. Partidazo o el partidazo en portugal, vamos con el oporto de iker que jugando en do dragao tendria que salir a por todas. Lopetegui dice que en estos partidos no hay favorito pero yo creo que es el momento idoneo de abrir brecha.
Un punto los separa en estos momentos oporto es lider y benfica tercero a solo un punto. Espero que sea hoy el dia en que julen acabe con su mala racha ante el benfica.
Suerte y a por el verde!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.