Skip to main content
 

Portugal Liga ZON Sagres 18 de diciembre 2011
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 01:26
Portugal - Liga ZON Sagres 18-12-2011 17:00

Feirense 2 - 1 U.Leiria

Pronóstico:
Feirense Gana (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Buenas

Partido de la liga Portuguesa entre el Feirense y Union Leira. Partido de dos equipos situados en la parte baja de la tabla. El Feirense un recien ascendido a conseguio 7 de sus 11 puntos en casa ganando a un rival directo como el Rio Ave y empatando ante grandes equipos como el Oporto y el Maritimo. Mientras Union leira como visitante a perdido sus partidos ante rivales de la parte media baja como el Gil Vicente, Rio Ave, Olhanense. Consiguiendo solo 1 victoria en 6 partidos jugados.

Elegio la apuesta de victoria del Feirense a 1,6 con reembolso en caso de empate. En La liga portuguesa suele haber muchos empates entre equipos de la parte baja y media.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:59
Portugal - Liga ZON Sagres 18-12-2011 17:00

P.Ferreira 0 - 3 Beira-Mar

Pronóstico:
P. Ferreira Gana(la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Hola

Partido de la Liga Portuguesa entre el P.Ferreira vs Beira-Mar. El equipo local esta ultimo en la tabla un lugar no merecido por el juego que practican en comparacion a otros equipos de la liga. En sus ultimos partidos como local solo a conseguido 1 V - 1 E - 3 D. Con estas estadisticas pocos apostarian por una victoria local, pero tras ver varios de esos partidos en muchos casos no se merecio la derrota. Mientras el equipo visitante fuera a conseguido buenos resultados ganando a equipos de la parte media alta como el Academica y el Vitoria guimaraes. Pero sobre todo el primer partido fue una victoria tras marcar muy pronto y estar todo el partido metido en su area.

Yo piesno que ganara el equipo local ya que es mejor y necesita puntos con urgencia. Con esta apuesta me cubro un posible empate.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 15:05
En el partido del Feirense contra el Union Leira me he equivocado al escribir el titulo

Feirense Gana (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario)

me he equivocado como se ve por lo que he escrito al final de la apuesta

Elegio la apuesta de victoria del Feirense a 1,6 con reembolso en caso de empate. En La liga portuguesa suele haber muchos empates entre equipos de la parte baja y media.

La cuota en los dos casos es similar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.