Skip to main content
 

Portugal Liga ZON Sagres 15 de enero 2012
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 16:16
Portugal - Liga ZON Sagres 15-01-2012 21:15

Braga 2 - 1 Sporting CP

Pronóstico:
Gana Sporting CP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Aunque es un partido que va a ser muy disputado y que puede pasar cualquier cosa, yo creo que el Sporting se llevará el partido. Estos dos equipos tienen los mismo puntos, los mismo goles a favor y el Braga tiene tan solo uno mas en contra (13, por 12 del Sporting) y además los dos han ganado 8 partidos, han empatado 4 y han perdido 2. Estoy seguro que será un partido bonito de ver, pero yo creo que se decantará del lado del Sporting.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 16:01
Portugal - Liga ZON Sagres 15-01-2012 17:00

Nacional 2 - 2 U.Leiria

Pronóstico:
Gana Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El Nacionas vendrá crecido de empatar con el Sporting CP en la copa, después de ir ganando durante gran parte del encuentro al final el equipo local consiguió igualar la contienda para la vuelta, pero hablamos del partido de liga.
El Nacional no es que esté muy bien en liga, ya que está 10º, es cierto que si gana se pone 7º empatado con el 6º, todo esto contando que pierdan los que van por delante. Pero esque viendo a su rival que esta aún peor que ellos:
15º/16 en la liga.
2º equipo más goleado.
Y en sus últimos 5 partidos, 4 derrotas y 1 victoria, frente Guimaraes, y por la mínima, por lo contrario el Nacional en sus últimos 5 partidos lleva 2 derrotas, 2 empates y una victoria, unos números no muy buenos que les han hecho bajas bastantes puestos en 3 semanas, pero este fin de semana conseguirá la victoria, y además en su estadio, que aunque este mal, ante un equipo muy inferior no pasará problemas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 11:16
Portugal - Liga ZON Sagres 15-01-2012 19:00

Academica 0 - 2 Vitoria de Guimaraes

Pronóstico:
Gana Academica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Para mí, el partido más igualado esta jornada en la liga Portuguesa.
Ninguno de los dos puede pensar en meterse en puestos Europeos, ya que los cinco que están, están haciendo muy buenas temporadas, y si a eso le sumamos que el que los cierra tiene 26 puntos, 6 puntos más que el Académica, que es su perseguidor.
Aunque valla a ser un partido igualadísimo, apuesto por el equipo local ya que es muy difícil sacr algo positivo de su estadio:
2 derrotas
2 empates
3 victorias
Y el Victoria, como visitante, tiene unos números malos:
4 derrotas
0 empates
2 victorias
Partido muy igualado que se llevará el Académica, ya que es el equipo local, y eso en un partido igualado significa mucho.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 11:44
Portugal - Liga ZON Sagres 15-01-2012 17:00

Nacional 2 - 2 U.Leiria

Pronóstico:
Gana Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de la parte baja, el equipo visitante que va penúltimo, y el equipo local va 11º, los últimos resultados no le han acompañado:
2 victorias
2 empates
1 victoria
Mientras que el equipo visitante tiene unos números muy malos, por eso va en el puesto penúltimo, sus últimos resultados son:
1 victoria
4 derrotas
0 empates
Viendo que el equipo visitante es el segundo equipo más goleado de la liga, la victoria de los locales es algo fijo, o eso creo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.