Skip to main content
 

Portugal Liga ZON Sagres 15 de agosto 2014
1
(Leído 1348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 00:24
Portugal - Liga ZON Sagres 15-08-2014 21:00

FC Porto 2 - 0 Maritimo

Pronóstico:
Gana Oporto sin encajar ningún gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con el estreno del Oporto en su competición doméstica frente a un equipo de menor calidad como es el Marítimo de Funchal, equipo de Madeira.

El conjunto de Lopetegui ha incorporado jugadores de gran calidad y ha conformado una plantilla que puede aspirar sin ninguna duda a grandes logros esta temporada. Jugadores como Maicon, Martins Indi, Jose Angel, Brahimi, Casemiro, Oliver Torres, Tello y Adrián, entre otros, ofrecen un equipo de primera linea capaz de pasar por encima del equipo madeirense. Me gusta mucho también el handicap -1 del Oporto a 1.90, pero la cuota que nos ofrecen por la victoria de los locales manteniendo la portería a cero me parece más que atractiva a 2.10.

Apuntalar una defensa con Martins Indi (después de un mundial sobresaliente)y un hombre de garantías como Maicon me anima a entrarle al pronóstico con almenos un stake 1.5. La victoria del Oporto la veo con bastante claridad, espero que Lopetegui haya conseguido encajar bien las nuevas piezas en el equipo portugués y cumplan las expectativas. Sumando también la solidez del Oporto en el estadio Do Dragao, veo factible el verde con su respectivo value.

Las pretemporadas de ambos equipos han sido más bien positivas, faltando todavía a día de hoy un partido más para los dos. El Oporto se enfrentará al West Bromwich Albion y el Marítimo de Funchal irá a jugar a las canarias frente a Las Palmas. A pesar que todavía debería ser pronto para arrojar el pronóstico, creo que los próximos días puede ir a la baja y por eso prefiero cerrarlo antes de tiempo para asegurarme una buena cuota.

Confío en los de Lopetegui, confío en sus tres primeros puntos y confío en un conjunto sólido y difícil de batir en Do Dragao. Vamos a por el verde! Suerte a los que sigan!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 21:14
Portugal - Liga ZON Sagres 15-08-2014 21:00

FC Porto 2 - 0 Maritimo

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Vamos con el estreno liguero del Oporto en la Liga Portuguesa en el que se enfrenta al Maritimo.

Primer año de Lopetegui como entrenador en un "grande" de europa tras su paso por las secciones inferiores de la seleccion española, donde mostró un futbol esquisito con buen juego y con un titulo en el Europeo sub21 de Israel.

Se ha reforzado bien, con grandes fichajes y cesiones como las de Tello, Adrian, Oliver Torres, Marcano, Martins Indi, Casemiro... Y si a eso sumamos los Jackson Martinez o el lateral brasileño Maicon, nos da un equipo muy pero que muy jugoso.

No dudo en que Julen y sus pupilos saldran a por la victoria desde el minuto 1. Intentará poner su futbol de toque y ataque, y veo una victoria para los del Oporto facil.

Me voy con el -2 para el Oporto, con stake 2.

La vicotria por dos goles nos devuelve la apuesta y la victoria por mas de 2 goles nos da el verde asi que vamos a intentar pillar esta cuota de 2!

Suerte y a por el verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 21:48
Portugal - Liga ZON Sagres 15-08-2014 21:00

FC Porto 2 - 0 Maritimo

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Saques de Esquina: FC Porto -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Cuarto pronóstico que realizo para el reto "Rentabilidad de Córners" y en el que voy con confianza con el comienzo de las nuevas ligas europeas tras los dos últimos fallos y que me han dejado en yield negativo. Realmente, entiendo que la liga portuguesa sea una de las que más extremos use y las que más córners realiza pero me parece exageradísima las líneas que han puesto para todos los partidos porque han dejado en todos los partidos la línea a 11-12 córners (11.5), línea muy alta para entrar un over dado todos los condicionantes y viendo los antecedentes y línea muy baja según que unders porque equipos que no suelen hacer córners, cuando la temporada pasada se enfrentaron entre ellos dieron dos overs increíbles. Y dentro de todo esto he encontrado algo que me ha gustado mucho y es éste hándicap asiático favorable al Oporto, que espero que tras una buena pretemporada y ante el pobre nivel mostrado por el Benfica, muestre que puede recuperar el título de mejor equipo de Portugal.



El Oporto es un equipo en proceso y que ha sufrido una renovación tremenda. Año tras año este equipo no para de sorprenderme, ventas y ventas, ingresos e ingresos, gastos mínimos y todavía sigue siendo de los clubes más importantes de Portugal. Este año ha hecho un negocio en cuanto a salidas se refiere: Las salidas de Iturbe, Mangala, Fernando y Defour están más que cubiertas y han dejado en las arcas del club un total de 76 Millones de euros. Con este dinero, el Oporto se ha traído a un entrenador que ha hecho mucho por la selección española, Lopetegui, que con unas ideas claras sobre los que quiere hacer en el club portugués, ha reforzado las zonas claves:

Porteros: Andrés Fernandez
Defensas: Martins-Indi, Jose Angel, Marcano,..
Centrocampistas: Casemiro, Oliver Torres, Brahimi,...
Delanteros: Sami, Tello, Adrián,...

Con estos cambios de jugadores, creo que el equipo ha perdido un mejor nivel en el once inicial, pero ha ganado en profundidad de banquillo, en la relación de calidad titulares-suplentes y al trae refuerzos en posiciones donde antes sólo había un jugador clave, generará mucha competencia por el puesto, con lo cual, los jugadores estarán al 101% cuando vayan a jugar.

Además, relacionando esto con el mercado de los córners, las bajas no han significado nada, no se ha perdido potencial defensivo por las bandas (sólo salió Mangala), aunque si se han perdido jugadores como Fernando o Defour en el centro del campo. En este sentido, creo que Casemiro y Oliver Torres están más que capacitados para realizar estas funciones. Se ha ganado un seguridad en los laterales y creación en la mediapunta. Por otra parte, tanto Sami (que se enfrentará a su ex-equipo) como Tello aportarán la profundidad que se pudiera haber perdido con la salida de Iturbe a la Roma.



Dejando de un lado los jugadores que ha ganado el equipo, por lo que parece, Lopetegui ha usado durante la pretemporada un 4-3-3 que le ha hecho al equipo que la temporada pasada promedó el mayor número de córners (7.27 córners generados por partido) mantener su gran ritmo, dejando el hándicap que pretendemos usar para el partido ante el Marítimo de Funchal verde en 3 de 5 ocasiones. Todo esto teniendo en cuenta que en nivel del Marítimo está lejos de equipos como el Saint-Ettiene o el Genk (ante los que obtuvo el rojo):

16/07/14   AMI   VVV 2 - 6 Porto. Córners: (3-7)+4 Oporto
19/07/14   AMI   Genk 1 - 3 Porto. Córners: (4-7) +3 Oporto
27/07/14   AMI   Porto 0 - 0 Saint-Étienne. Córners: (7-6) +1 Oporto
03/08/14   AMI   Everton   1 - 1 Porto. Córners: (2-8) +6 Oporto
09/08/14   AMI   West Bromwich   1 - 3 Porto. Córners: (2-10) +8 Oporto

Según los resultados podemos ir viendo que a medida que avanzaba la pretemporada los jugadores se iban encontrando más cómodos con el sistema que quería Lopetegui y aumentaban progresivamente el número de córners generados, dejando en dos ocasiones el partido por debajo de los 3 córners concedidos. La aparición de Jackson Martínez el 29 de Julio fue una clave de estos cambios.



Al Marítimo de Funchal no lo conozco mucho pero se que este año ha tenido varias bajas importantes por jugadores que se han ido a coste 0 o a un precio muy bajo. Los refuerzos que han llegado han sido de las mismas características y de este modo el equipo llega con las mismas cualidades que la temporada pasada, dónde han conservado a un gran bloque de jugadores. Su pretemporada no ha sido nada buena y enfrentándose a equipos de un perfil bajo-medio no han dominado para nada los partidos. En córners se ha mantenido ahí, consigue generar bastantes córners (la temporada pasada fue uno de las que más promedio tras los grandes de Portugal), pero cede demasiados:

12/07/14   AMI   Marítimo 1 - 1 União Madeira. Córners: (7-4) +3 Marítimo
19/07/14   AMI   Moreirense 0 - 0 Marítimo. Córners: (8-6) -2 Marítimo
22/07/14   AMI   Marítimo 3 - 0 Beira-Mar. Córners: (3-4) -1 Marítimo
03/08/14   AMI   Marítimo 1 - 0 Marítimo II. Córners: (6-4) +2 Marítimo
09/08/14   AMI   Las Palmas 4 - 0 Marítimo. Córners: (6-6) +0 Marítimo



En los enfrentamientos de la temporada pasada, 2 de la liga y uno en la copa, el Oporto cumplió el hándicap con mucho margen y eso que se dieron los distintos tipos de condicionantes: Gol del Oporto en los primeros compases del partido, gol del Marítimo en los primeros compases del partido, remontado del Marítimo, Victoria por goleada del Oporto, Victoria por la mínima del Oporto,... Tan sólo con la goleada en el partido de la liga (3-0), dónde en el minuto 51 el partido estaba más que sentenciado, el marcador en córners fue bastante justo:

25/08/13   PRL   Porto 3 - 0 Marítimo. Córners: (7-3) +4 Oporto
25/01/14   CDL   Porto 3 - 2 Marítimo. Córners: (9-0) +9 Oporto
01/02/14   PRL   Marítimo 1 - 0 Porto. Córners: (1-8) +7 Oporto


Realmente, esta cuota, esta línea y viendo los dos equipos, tras os antecedentes y como llegan al encuentro en el primer partido de la liga, creo que tiene mucho valor, de ahñi que vaya en este partido con stake medio (2), aunque para el Reto vaya con 1 porque era una forma de mantener un guión. Sin embargo, confío en que se de esta apuesta y se cumpla la línea marcada. Para mí, a esta cuota (+-50%), la línea debería situarse en -4.5,-5.



Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 15:17
Portugal - Liga ZON Sagres 15-08-2014 21:00

FC Porto 2 - 0 Maritimo

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de la primera Liga portuguesa.

Un renovado Oporto recibe en esta primera jornada en su estadio al Maritimo.

El Oporto de la mano de Lopetegui ha hecho una renovación profunda del equipo, con muchas incorporaciones de jugadores de calidad así, Tello, Brahimi, Oliver Torres, Bruno Martins etc...

Recibe al Maritimo que no me cabe duda que va a poner el autobús, aunque tuve ocasión de ver parte del parido que perdieron contra Las Palmas, 4-0 y daba una sensación de inseguridad la defensa cuando llegaba Las Palmas cuando menos curiosa.Solo en la primera parte les metieron los 4 goles.

En cuanto a antecedentes son estos:

01.02.2014   D1   Marítimo   1-0   FC Porto   
25.01.2014   LC   FC Porto   3-2   Marítimo   
25.08.2013   D1   FC Porto   3-0   Marítimo   
17.03.2013   D1   Marítimo   1-1   FC Porto   
02.11.2012   D1   FC Porto   5-0   Marítimo   
28.04.2012   D1   Marítimo   0-2   FC Porto

Los dos ultimos años en O Dragao se ha cumplido este hándicap.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 15:18
Portugal - Liga ZON Sagres 15-08-2014 21:00

FC Porto 2 - 0 Maritimo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
El FC Porto ha jugado 6 amistosos , 3 terminando over , fue el segundo equipo mas goleador en la temporada pasada detras del Benfica

09.08.14   AMI   West Brom   FC Porto   1 : 3   
03.08.14   AMI   Everton   FC Porto   1 : 1   
27.07.14   AMI   FC Porto   St. Etienne   0 : 0   
19.07.14   AMI   Genk   FC Porto   1 : 3   
16.07.14   AMI   Venlo   FC Porto   2 : 6

El maritimo ha jugado 4 amistosos y sus ultimos 2 terminaron over

09.08.14   AMI   Las Palmas   Maritimo   4 : 0   
22.07.14   AMI   Maritimo   Beira Mar   3 : 0   
16.07.14   AMI   Aves   Maritimo   1 : 0   
12.07.14   AMI   Maritimo   U. Madeira   1 : 1


Ademas tenemos que de las 6 ultimas veces que Maritimo los visito , 5 encuentros terminaron con mas de 2 goles , dejo las 3 ultimas

25.01.14   TAC   FC Porto   Maritimo   3 : 2
25.08.13   PRI   FC Porto   Maritimo   3 : 0
02.11.12   PRI   FC Porto   Maritimo   5 : 0

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 16:35
Portugal - Liga ZON Sagres 15-08-2014 21:00

FC Porto 2 - 0 Maritimo

Pronóstico:
Hándicap del 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
PORTUGAL PRIMERA DISIVIÓN (15/8/14 21:00)

Primer partido de liga portuguesa que enfrentara al FC Porto y al Maritimo,a las 21:00 en el Estadio do Dragão donde el conjunto de Julen Lopetegui buscara la primera victoria de la temporada.
Para mi,el Porto se ha reforzado muy bien y creo que esta temporada va a dar mucha guerra y volvera a pelear por el titulo cosa que el año pasado no pudo hacer.

Del Maritimo no tenga mucha información, pero el otro dia pude ver un amistoso que disputo contra el Las Palmas en el cual al descanso perdia 4-0 y con unos desajustes defensivos brutales, es por esto por lo que creo que el conjunto local hoy no tardara mucho en abrir el marcador y probablemente marque mas de un gol en la primera mitad.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 16:41

FC Porto vs Maritimo
15-08-2014 21:00


Hándicap del 1er tiempo

3.25
PORTUGAL PRIMERA DISIVIÓN (15/8/14 21:00)Primer partido de liga portuguesa que enfrentara al FC Porto y al Maritimo,a las 21:00 en el Estadio do Dragão donde el conjunto de Julen Lopetegui buscara l ...
EL HANDICAP ES -1 PRIMER TIEMPO !! Fallo mio  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 16:45
Portugal - Liga ZON Sagres 15-08-2014 21:00

FC Porto 2 - 0 Maritimo

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Hola buenas tardes, comienza hoy la liga Portuguesa con la primera jornada que enfrenta al Oporto ante el Maritimo.
Para mi el Oporto es el gran favorito donde en esta liga para mi candidato número 1 al título y cuyo único rival que tiene es el Benfica que le quito el título el año pasado precisamente.
Cuando juega en casa es un rival temible sobre todo en su liga que se suele pasear con sendas goleadas y el año pasado ya lo demostro ganando de 15 partidos 13 y solo perdiendo 1 y el otro empatando.
Si observamos como nuestro compañero vmv a dicho el Oporto tiene nuevas incorporaciones como Tello, Brahimi, Oliver Torres, Bruno Martins etc... que van a mejorar mucho más el potencial de este equipo y va hacer más facil aun que este handicap sea verde.
Con este handicap nos valdría con ganar 2-0 o 3-0 etc, por diferencia de 2 goles.
Por ahi veo handicaps de -2,5 de nuestro compañero vmv y handicap -2 de fulldeasesreyes pero yo he decidido no complicarme mucho y quiero como siemrpe bajar la cuota e intentar dar facilidades a este pick.
Voy a subir el Stake eso si al 3 por que lo veo claro.

Por último añadir que esten handicap se a cumplido en los 2 últimos enfrentamientos en los que el Oporto a jugado en casa en competición liguera ante el Marítimo.

02.11.12   PRI   FC Porto   Maritimo   5 : 0
25.08.13   PRI   FC Porto   Maritimo   3 : 0

Por ello vamos con este stake 3 y esperemos que el Oporto demuestre que esta fuerte en casa y es mucho más rival que el Marítimo y comience la liga con buen bien.

Un saludo suerte y vamos Oporto.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 17:08

FC Porto vs Maritimo
15-08-2014 21:00


Gana FC Porto Hándicap Asiático -2.5

2.5
Partido de la primera Liga portuguesa.Un renovado Oporto recibe en esta primera jornada en su estadio al Maritimo.El Oporto de la mano de Lopetegui ha hecho una renovación profunda del equipo, con mu ...

Crack con todo lo que estas diciendo te sigo en luckia al +2.5 goles de Porto @2.20 un poco más baja la cuota que la tuya pero cubre mucho mejor el hándicap ante un posible gol del Marítimo. En Bet por ejemplo está @2.00.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 23:00

FC Porto vs Maritimo
15-08-2014 21:00


Hándicap Asiático - Saques de Esquina: FC Porto -3.5

1.9
Cuarto pronóstico que realizo para el reto "Rentabilidad de Córners" y en el que voy con confianza con el comienzo de las nuevas ligas europeas tras los dos últimos fallos y que me han deja ...

Superadas con creces las expectativas que tenía para este partido en el que nos llevamos el verde. El Oporto se adelantó pronto y cerró el partido en los minutos finales. Tuvo el dominio del juego ante un equipo con serias dificultades para crear oportunidades en ataque y defender las de los contrarios. Los locales podrían haber hecho más en el partido, pero siguen estando muy verdes. Veremos como se desarrolla la temporada, pero en principio ambos equipos son candidatos a participar en más pronósticos del Reto. El resultado de córners fue muy abultado, 12-3 para los locales, así que con 9 córners de margen cumplimos el hándicap que nos planteábamos antes del partido. Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 23:00

FC Porto vs Maritimo
15-08-2014 21:00


Gana FC Porto Hándicap Asiático -1.5

1.61
Hola buenas tardes, comienza hoy la liga Portuguesa con la primera jornada que enfrenta al Oporto ante el Maritimo.Para mi el Oporto es el gran favorito donde en esta liga para mi candidato número 1  ...

Verde con gol en el minuto 94  ;D con muchisima fortuna,,,,FINAL 2-0.Enhorabuena a los seguidores ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 02:02

FC Porto vs Maritimo
15-08-2014 21:00


Gana FC Porto Hándicap Asiático -1.5

1.61
Hola buenas tardes, comienza hoy la liga Portuguesa con la primera jornada que enfrenta al Oporto ante el Maritimo.Para mi el Oporto es el gran favorito donde en esta liga para mi candidato número 1  ...

Verde con gol en el minuto 94  ;D con muchisima fortuna,,,,FINAL 2-0.Enhorabuena a los seguidores ;)

Ya la tenia como perdida..que bueno saber que ha sido verde..aunque esperaba que salia de fuerma mas facile

Aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 10:59

FC Porto vs Maritimo
15-08-2014 21:00


Gana Oporto sin encajar ningún gol

2.1
Vamos con el estreno del Oporto en su competición doméstica frente a un equipo de menor calidad como es el Marítimo de Funchal, equipo de Madeira.El conjunto de Lopetegui ha incorporado jugadores d ...

Pintamos de verde la apuesta y cuotaza que nos llevamos! Enhorabuena a los que siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.