Skip to main content
 

Portugal Liga ZON Sagres 14 de enero 2012
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 00:01
Portugal - Liga ZON Sagres 14-01-2012 17:00

Feirense 0 - 0 Gil Vicente

Pronóstico:
Feirense Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Buenas

Partido de la liga Portuguesa entre Feirense vs Gil Vicente.

Feirense recien ascendido que ahora mismo esta muy cerca de los puestos de descenso. Como local ha conseguido 2 victorias 4 empates y 1 derrota. Sus ultimos dos partidos los gano ante rivales directos. Las derrotas y empates fueron ante equipos muy superiores Sporting de Lisboa, Oporto y Maritimo.

Gil Vicente otro recien ascendio que como visitante esta haciendo unos malos numeros. Ha ganado 1, empatado 2 y perdidos 4. Jugando ante no grandes equipos Guimaraes, Rio Ave, Setubal. Consiguiendo solo 6 goles y recibiendo 16.


Pienso que entre dos equipos muy igualados el factor campo y la mejor racha de los locales hace favoritos ha estos ante su rival.

Me cubro en caso de empate porque la liga Portuguesa los equipos de la parte media baja suelen empatar mucho entre ellos.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 00:04
Hola

La apuesta es victoria de Feirense y será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario.

Pero no ha salido en el encabezado.

La victoria simple se paga a 2,25 €.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 11:59
Portugal - Liga ZON Sagres 14-01-2012 19:30

Benfica 4 - 1 Vitoria de Setubal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Vamos con la liga portuguesa.
Este es un partido entre en Benfica y el V.Setúbal, o entre el 1º y el 17º en la clasificación. Viendo el temporadón que está haciendo el Benfica, veo imposible que se deje puntos contra este equipo, y por si era poco en casa. Este Benfica da miedo en su liga, aún no ha perdido ni un solo partido y encima le añadimos que es el equipo más goleador de la liga, en casa un gol cada 30 minutos, y uno en contra cada 90, mientras que su rival, fuera de su estadio, encaja un gol cada 36 minutos y mete un gol a favor cada 90, asique no es ninguna locura este pronóstico, incluso alomejor me quedo corto. Asique si el benfica no quiere que le de caza el Oporto tiene que ganar y así encadenar su 5ª victoria consecutiva.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 16:19
Portugal - Liga ZON Sagres 14-01-2012 19:30

Benfica 4 - 1 Vitoria de Setubal

Pronóstico:
Benfica/Benfica - (Descanso/Final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Nos transladamos a Lisboa, donde esta tarde hay un partido a priori muy sencillo para el Benfica, lider de la liga portuguesa, que juega contra un equipo muy limitado como es el Setubal, que luchará por salvarse de aqui a final de temporada.
El Benfica lleva 7 de 7 como local, es decir, ha ganado todo lo que ha jugado, y en sus ultimos 5 partidos como local ya los iba ganado al descanso; hoy creo que el Benfica resolvera el partido por la via rapida y como consecuencia deberá ir ganando ya al descanso.
El Setubal es el 14º clasificado, como visitante lleva 2 empates y 5 derrotas; y en 4 de sus 5 derrotas ya iba perdiendo el partido al descanso; es un equipo que no da el nivel cuando sale de su campo.
Creo qu la cuota que nos da miapuesta es mas que aceptable para un pick que parece a priori muy factible.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.