Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 14 de diciembre 2012
1
(Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 11:42
Holanda - Jupiler League 14-12-2012 20:00

Cambuur 3 - 2 Excelsior

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
buenos días, partido de la segunda holandesa que enfrenta al 6º y al 16º clasificado separados por 14 puntos. Los locales están a un punto de los puestos de promoción de ascenso y a seis del ascenso directo. Equipo ascendido esta temporada. Su media de goles en casa es de 3.5 (2.25/1.25) y llevan un 63% de overs en casa (5-3). Por su parte, los visitantes están a dos puntos del descenso, descendidos esta temporada, llevan seis overs seguidos y a domicilio tienen un 75% de overs (6-2). Su media de goles es de 3.74 (1.12/2.62). Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 13:17
Holanda - Jupiler League 14-12-2012 20:00

Veendam 3 - 1 Helmond Sport

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
buenos días, los locales se sitúan en mitad de tabla, lejos del ascenso y del descenso. Vienen de cinco overs en sus seis últimos partidos y tienen una media de 3 goles en casa (1.25/1.75). Vienen de perder 0-3. Por su parte, los visitantes se sitúan terceros a cuatro puntos del único puesto de ascenso. Vienen de ganar en su último partido a domicilio 1-2 y su media es de 4 goles (2.29/1.71). La temporada pasada los resultados fueron de 1-1 y 3-2. Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 14:54
Holanda - Jupiler League 14-12-2012 20:00

Cambuur 3 - 2 Excelsior

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Cambuur en casa lleva 18 goles a favor y 10 goles en contra en 8 partidos (3.5 goles/partido).
Excelsior a domicilio lleva 9 goles a favor y 21 goles en contra en 8 partidos (3.75 goles/partido).

Ha habido 5 overs en los 8 partidos de Cambuur en casa.
Ha habido 6 overs en los 8 desplazamientos de Excelsior.

Cambuur está siendo muy irregular esta temporada en casa. Empezó ganando sus 2 primeros partidos en casa pero hasta el último no volvió a ganar. Pero lo que sí que tiene, es que siempre marca (solo ante AGOVV se quedó sin marcar) y solo ante el propio AGOVV y en sus 2 primeras victorias no encajó ningún gol.

Excelsior tiene el peor registro de los visitantes habiendo sumado un solo punto en sus 8 desplazamientos. Como el empate no fue a 0, queda claro que ha encajado goles en todos sus desplazamientos. Y pese a no marcar un solo gol en sus 3 primeros desplazamientos, en los 5 últimos ha marcado por lo menos uno en cada partido. Y hasta en 5 ocasiones ha encajado un mínimo de 3 goles en cada partido.

En teoría debería de ganar Cambuur, pero no creo que lo haga a 0, ya que Excelsior se está convirtiendo en un equipo goleador pese a sus malos registros cuando juega de visita.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 15:05
Holanda - Jupiler League 14-12-2012 20:00

De Graafschap 3 - 0 Den Bosch

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
De Graafschap en casa lleva 12 goles a favor y 14 goles en contra en 7 partidos (3.71 goles/partido).
Den Bosch a domicilio lleva 11 goles a favor y 12 goles en contra en 7 partidos (3.28 goles/partido).

Ha habido 4 overs en los 7 partidos de De Graafschap en casa.
Ha habido 6 overs en los 7 desplazamientos de Den Bosch.

De Graafschap ha marcado y ha encajado goles en TODOS sus desplazmaientos. Por lo tanto, sus 3 unders han acabado 1-1. Supongo que esto es lo que hace que la cuota para este over sea tan alta en comparación a otros overs. Recién descendido de la Eredivisie, tiene que empezar a ganar ya y sobretodo en casa y eso pasa por marcar más goles, y más en una liga donde todos los equipos acostumbran a marcar goles en sus partidos.

Den Bosch ha marcado en 4 de sus 7 desplazamientos y ha encajado goles en 5 de ellos. Hasta en 2 ocasiones ha marcado un mínimo de 3 goles y en otras 2 ocasiones los ha recibido. Solo ante Oss y Volendam marcó y encajó goles en un mismo partido. Pero viendo la facilidad con la que su rival marca y encaja goles en todos sus partidos y que ellos mismos encajan o marcan muchos goles ne un mismo partido, lo más normal es que marquen los 2 equipos pero también habrá algún gol más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 16:33

De Graafschap vs Den Bosch
14-12-2012 20:00


Over(+) 2.5

1.75
De Graafschap en casa lleva 12 goles a favor y 14 goles en contra en 7 partidos (3.71 goles/partido).Den Bosch a domicilio lleva 11 goles a favor y 12 goles en contra en 7 partidos (3.28 goles/partido ...

Me gustaba mucho este over que está subiendo en las cuotas, incluso bet365 ya lo tiene en 1,80, como no entendía la subida de cuotas por el over me puse a informarme y por lo que leí se debe a que seguramente se juegue con un terreno de juego lleno de nieve lo que dificulta bastante jugar al fútbol. Por las dudas voy a pasar de este partido o esperaré al live. Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 21:40
Joder, los 8 partidos de la Jupiter League a falta de 10 minutos son overs.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 21:55
Por fin 2 verdes seguidos y fáciles. Ya era hora...

Enhorabuena a todos los que hayáis ganado dinero en esta jornada!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 22:07

De Graafschap vs Den Bosch
14-12-2012 20:00


Over(+) 2.5

1.75
De Graafschap en casa lleva 12 goles a favor y 14 goles en contra en 7 partidos (3.71 goles/partido).Den Bosch a domicilio lleva 11 goles a favor y 12 goles en contra en 7 partidos (3.28 goles/partido ...

Me gustaba mucho este over que está subiendo en las cuotas, incluso bet365 ya lo tiene en 1,80, como no entendía la subida de cuotas por el over me puse a informarme y por lo que leí se debe a que seguramente se juegue con un terreno de juego lleno de nieve lo que dificulta bastante jugar al fútbol. Por las dudas voy a pasar de este partido o esperaré al live. Suerte

No me quise fiar dada tu explicación y no segui, jejeje, lastima.

La proxima vez, no seas tan convincente. ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 23:36

De Graafschap vs Den Bosch
14-12-2012 20:00


Over(+) 2.5

1.75
De Graafschap en casa lleva 12 goles a favor y 14 goles en contra en 7 partidos (3.71 goles/partido).Den Bosch a domicilio lleva 11 goles a favor y 12 goles en contra en 7 partidos (3.28 goles/partido ...

Me gustaba mucho este over que está subiendo en las cuotas, incluso bet365 ya lo tiene en 1,80, como no entendía la subida de cuotas por el over me puse a informarme y por lo que leí se debe a que seguramente se juegue con un terreno de juego lleno de nieve lo que dificulta bastante jugar al fútbol. Por las dudas voy a pasar de este partido o esperaré al live. Suerte

No me quise fiar dada tu explicación y no segui, jejeje, lastima.

La proxima vez, no seas tan convincente. ;D ;D

Pues nada, era un partido que le iba a entrar y por la subida de cuotas y la noticia que el estadio era una pista de hielo me quedé sin el verde. Pero al menos le metí al over del Fortuna que pagaba bastante bien también.
Lo siento
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 11:35
Que raro, porque no salen los resultados??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.