Enviado: 07:28 22/04/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET! Vamos con este partidazo de la Liga Revelaçao Sub-23 de Portugal donde buscaremos que haya 5 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. En caso de que haya solamente 4 goles, nos devolverían lo apostado y si hubiera 3 o menos, se perdería el pick. Argumentamos muchachos: Cuotón algo difícil de que salga pero que tiene valor porque en los partidos de las ligas sub-23 puede pasar cualquier cosa, asi que merece la pena probar este pick. Ambos equipos son de nivel parejo y pienso que hoy veremos un duelo muy disputado, además sus defensas flaquean y es muy posible que se den muchisimas oportunidades de gol, asi que como digo, me espero un partido alto en cuanto a goles y estoy obligado a entrar a este cuotón muchachos, vamos a por ello. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de añadirme a favoritos para no perderos ningún pick. Los dedos arriba y los comentarios siempre son de agradecer. ¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Vizela Sub-23","visit_name": "Sporting CP Sub-23", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "22/04/2025", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Portugal - Liga Revelação U23","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}