; Pronóstico Portugal Liga Portugal Vitoria de Guimaraes vs Alverca Skip to main content

Pronóstico Portugal Liga Portugal Vitoria de Guimaraes vs Alverca

1
(Leído 43 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:03 28/02/2026
PAIS: Portugal
LIGA: Liga 1 Portugal
Jornada 24
Partido: Vitoria de Guimaraes Vs Alverca

Partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga portuguesa, que enfrentan al Vitoria de Guimaraes contra el Alverca. Buscamos que el jugador del Vitoria Guimaraes, Diogo Sousa, logre al menos un remate a puerta durante el partido.

Diogo Sousa,, ha cumplido con el remate a puerta en sus 3 últimos partidos, ha jugado un total de 6 partidos como titular en los que cumplió en 5 de ellos, hoy se espera que sea titular.

Stake 1
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:31 28/02/2026
Uno de los partidos del día para entrarle a la X.

Máxima igualdad entre ambos equipos en la tabla clasificatoria con cierta ventaja respecto a los puestos de descenso y con pocas ambiciones de poder llegar a puestos europeos por parte de ambos equipos.

Ambos equipos encajas más que anotan, saliendo prácticamente a tan solo 1 gol por partido cada uno de ellos.

En el resultado de ida 2-0 para alverca con la clasificación mucho más abierta. Ahora con la liga muy desarrollada, Vitoria será el local y parte con más puntos que Alverca.

Por tanto lo más rentable y con valor aquí es el empate, con grandes opciones de producirse

Suerte a quien me siga!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
NULO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:35 28/02/2026
Vamos con que haya como mucho un gol en este partido. Si hubiese 2 goles no perdemos la apuesta sería nula. Solo perdemos si se producen 3 o más goles.

En la ida 2-0 para alverca. Pero como he dicho en mi otro pronóstico en este partido ese 2-0 se dio con la liga apenas comenzada y todo por decidir. Ahora se enfrentar ambos equipos estando en mitad de tabla, sin muchas aspiraciones de llegar a puestos europeos y con cierta ventaja sobre los puestos de descenso. Lo que les hace estar en tierra de nadie y no creo que arriesguen demasiado.

Suerte a quien me siga!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:39 28/02/2026
Vamos con que no marquen ambos equipos en este partido.

En la ida 2-0 para alverca. Pero como he dicho en mi otro pronóstico en este partido ese 2-0 se dio con la liga apenas comenzada y todo por decidir. Aún así no marcaron ambos en ese encuentro. Hoy esperamos algo parecido con una victoria por la mínima para alguno de ellos o incluso el empate a 0 con dos equipos que tienen pocas aspiraciones a esta altura de la temporada.

Suerte a quien me siga!
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:58 28/02/2026
Encuentro de la Liga de Portugal donde tenemos un Vitoria de Guimaraes que está noveno con 31 puntos en 23 encuentros (con 27 goles a favor y 34 goles en contra) a 12 puntos de puestos europeos, recibe a un Alverca que está decimo con 26 puntos en 23 encuentros (con23 goles a favor y 38 goles en contra) sacándole 8 puntos al descenso.
Su último enfrentamiento fue en la primera vuelta con una victoria local del Alverca.
Su último enfrentamiento en campo del Vitoria de Guimaraes fue un empate 2-2 el 30 de noviembre de 2003.
Voi con un empate con estos dos equipos que aunque se encuentran en zona media de la tabla, parecen descolgados de las luchas importantes y probablemente jueguen sin mucha ambición este encuentro, donde el empate dejaría más que contentos a ambos clubes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.