Skip to main content
 

Portugal Liga Portugal Santa Clara vs Tondela
1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 04:03 16/01/2022
Partido correspondiente a la jornada 18 de la primera liga portuguesa en duelo voy a buscar al menos 7 tarjetas, cada tarjeta independientemente de su color cuenta como una.

Pase lo que pase con esta apuesta tanto los equipos como el árbitro son top para nuestros intereses.

Ambos equipos con 16 ptos tienen un margen de 1 pto sobre el puesto de play offs descenso y 2 ptos sobre el descenso directo.

En lo disciplinario en sus respectivos partidos local/visitante facturan 3.55 T/P y 3.12 T/P

Claudio Pereira será el encargado de impartir justicia, no tengo fichados a todos los árbitros pero no creo que haya otro mas tarjetero que él , en 5 partidos de liga factura 7.2 tarjetas x partido , en la segunda división en otros 5 partidos deja su media en mas de 9 T/P y en 3 partidos de copa su facturación se que en 8 tarjetas.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 16/01/2022
Jornada 18 de la Liga portuguesa.

Apuesta disponible en Crear mi apuesta de William Hill.

Santa Clara y Tondela inmersos en la pelea por huir de la zona de descenso con los mismos puntos. Hay 3 puntos de diferencia entre el puesto 10 y el 15 de la tabla.

Santa Clara encadena 3 victorias seguidas como local.

Se espera un partido intenso ya que el empate no le sirve de demasiado a ninguno de los equipos.

Árbitro Claudio Pereira: En una Liga over en tarjetas de por sí, se encargará de arbitrar Pereira que tiene una media de 7.2 tarjetas amarillas por partido. No descarto para nada que se vea alguna roja.

Apuesta que tiene alta posibilidad de salir si se adelanta algún equipo pronto, y si no es así y llega igualado hasta el final, el segundo tiempo promete ser muy caliente, sobre todo a partir del minuto 75-80.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.