Skip to main content
 

Europa Amistosos DJK Teutonia St. Toenis vs KFC Uerdingen 05
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:34 07/01/2022
Amistoso en Alemania donde se enfrentaran DJK Teutonia St.Tonis (Oberliga) y Uerdingen (Regionalliga)

El pronostico es más de 6 goles, con 6 nula. Complicado claro. Césped artificial.

Bueno pues no era mi intención subir esta línea ya que quería subir una 4.0 o 5.0 pero por esperar es lo que pasa han pegado bajonazo cuando bet a subido medio punto la línea. La 5.0 que estaba en 6.14 ya ronda el 4.60.

Bueno pues lo de siempre, complicado por que son muchos pero Alemania siempre suele ser un país que me gusta en amistosos. En una parte tenemos al Teutonia que es un equipo de Oberliga zona media mas o menos y con una media de 3.4 goles por partido. En la otra parte Uerdingen que es de Regionalliga y que la temporada pasada era de la 3.Liga pero las cosas no funcionan ya que vuelven a ser colistas y 16-59 en goles promediando los 3.6 goles por partido.

Ya vemos que por medias pues tampoco son una locura, y Uerdingen en su liga o deja unders claros o partidos muy locos de 4-5-6 goles incluso tienen un par de derrotas por 0-11 y 8-2, incluso hace poco un Landesliga los elimina de una copa.

Teutonia su tendencia suele ser over ya que pocas veces baja de los 3 goles, aunque claro no es lo mismo 3 goles que 6, pero tambien tiene algunos partidos bonitos. Pero si buscamos amistosos antes de empezar la temporada contra Oberligas fueron unders.

Pero tampoco quiere decir nada, hoy Teutonia va a probar 5 o 6 jugadores de prueba por lo que ya vemos como puede ser el once o durante el partido.

KFC Uerdingen en principio es favorito pero para mi puede ganar cualquiera, pero ellos tiene toda la plantilla al completo sin lesionados ni enfermos y solo 1 jugadores de prueba, un central danés.

A mi me gusta el partido aunque se que las opciones de que salga son pocas, pero es que incluso me da miedo el over 3.5 por que ya se enfrentaron antes de empezar la temporada y fue under con 1-1, así que prefiero ir a algo mas gordo y menos riesgo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.