Skip to main content
 

Portugal Liga Portugal Chaves vs Braga
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:04 19/08/2023
Vamos a ir a la liga portuguesa donde tenemos el encuentro entre el Chávez y el Braga y vamos a buscar la victoria del Braga eso sí un poco condicionada vamos a ir con el hándicap menos uno es decir si gana por un gol sería nula también veo buena el hándicap menos cero, 75 que daría la mitad buena.

El Chávez el año pasado acabó la liga muy cerca de las posiciones europeas fue séptimo clasificado aunque su principal escollo fueron los partidos en casa donde únicamente ganó seis partidos empató cinco y perdió otros seis si nos centramos en lo que va de temporada vemos que viene de perder frente al Río ave por dos tantos a cero y se quedó fuera también de la Copa portuguesa después de perder contra el avs militante en la segunda división. Y la pretemporada tampoco fue muy buena jugó siete partidos de los cuales ganó dos perdió tres y empató dos.

El Braga creo que llega un poquito más rodado a este partido un equipo que viene de perder también la primera jornada de liga donde perdió frente al FA malicao por un tanto a dos pero estaba inmerso en las eliminatorias de la Champions league donde dejó fuera al conjunto serbio del TSC . En los amistosos de pretemporada jugó seis encuentros contra rivales del nivel del Niza la Roma entre otros ganando 5 de ellos y solo empató frente a la Roma de Mouriño.

El año pasado fue capaz de ganar aquí por un tanto a dos aunque eso sí en la ida había ganado el Chávez por cero a uno creo que puede ser un partido reñido pero creo que va a terminar ganando el Braga y viendo la trayectoria de cómo fue esta pretemporada me gusta probar con esa victoria de más de un gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.