Skip to main content
 

Portugal Liga Portugal Pacos de Ferreira vs Gil Vicente
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 31/01/2023
partido de la primera liga de Portugal,

se enfrentan los locales situados colistas de la competición, reciben al 4º clasificado por abajo,

dos de los peores equipos en defensa, los locales el equipo al que más le marcan en casa, y los visitantes los terceros a los que más le marcan fuera de su campo,

en 3 de los últimos 4 partidos de los locales marcaron los dos equipos, y en los últimos 2 partidos de los visitantes también marcaron los dos equipos,

esperemos que mantengan esa debilidad defensiva, y los dos equipos estén acertados de cara a portería.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:35 31/01/2023

Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga portuguesa que enfrentará en el Estádio da Capital do Móvel al Paços de Ferreira frente a Gil Vicente. Con stake 0.5 quiero buscar la victoria de los locales, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y es más por cerrar el broche al mes, pero me he fijado en que Paços viene de jugar los últimos 5 partidos frente a 3 de los 4 grandes y creo que puede ser una carta fundamental la de jugar con quien marca la salvación para llevarse los 3 puntos. Fuera de esos partidos mencionados ganó en casa de Río Ave y empató en casa con Chaves. Aun viniendo Gil Vicente de 2 victorias seguidas creo que puede ser un punto de inflexión para poder agarrarse a la categoría.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.