Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Roda JC Kerkrade vs ADO Den Haag
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 21/01/2022

Partido en el que parte como favorito el equipo local pero que no lo veo de esa forma.

En lo general son dos equipos similares en la tabla, Roda 6º G10 E7 P5 goles 43/28 y Den Haag 5º G15 E2 P4 goles 50/24.

Para este pronóstico me voy a basar en sus últimos partidos, en concreto los 10 últimos de cada equipo.

El Roda registra G4 E4 P2 y en 8 de esos 10 encuentros hubo mas de 1,5 goles, las 4 victorias que registra este equipo han sido todas contra equipos por debajo en la tabla y en esta ocasión se enfrenta a un equipo por encima de su posición.

Den Haag por su lado viene de una racha de 10 partidos seguidos sin perder (G9 E1) y en todos ellos hubo mas de 1,5 goles, lo que nos da 10 verdes seguidos.

Lo que me hace decantarme con este partido es que llevan 8 enfrentamientos seguidos en los que Den Haag ha ganado o empatado y en todos hubo mas de 1,5 goles, en otras palbras, 10 verdes seguidos.

Viendo como vienen jugando y sus resultados y sumando sus últimos enfrentamientos me decanto por esa victoria visitante o empate y mas de 1 goles en el partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 21/01/2022
Despues de un paros de pronosticos vuelvo con este partido de la Eerste Divisie entre el sexto y quinto clasificado respectivamente, me decanto por 10 o mas corners, en caso de 9 estaria perdida.

Dos equipos muy ofensivos Den Haag promedia 5.8 corners por partido y 15.4 tiros mientras que su rival promedia 6.2 corners por partido 17.3 tiros. Porque digo el promedio de tiros? Porque muchos de ellos van a puerta o impactan en un jugador rival lo cual nos facilita mucho el tema de corners.

En su ultimo enfrentamiento hace 3 meses sacaron 10 corners y al ser rivales tan directos en la tabla espero un partido con mucho ataque.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.