; Pronóstico Portugal Liga Portugal Moreirense vs Estoril Skip to main content

Pronóstico Portugal Liga Portugal Moreirense vs Estoril

1
(Leído 48 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09:14 11/05/2025
Otro partido sin mucha trascendencia en la liga portuguesa, ya que ambos equipos no estan peleando por nada.
Sin embargo, vamos a aprovechar el mal momento del Moreirense, que hace cuatro partidos no ve una victoria y en donde la mayoria fueron derrotas: cayeron 2 a 0 en casa con Rio ave, fueron goleados por uno de los lideres, el Sporting lisboa, 3 a 1 y vienen de ser goleados por el Porto, tambien 3 a 1.
Un equipo que parece que tiene una defensa llena de agujeros.

Es un partido donde queria ponerle el X2, porque ademas, la probabilidad de victoria del locatario me da apenas 28%, pero paga muy poco el X2. Aun asi, quien quiera, que le juegue, porque me parece mas viable el empate, pero no tiene valor. Por eso quien quiera que le juegue al X2, pero como a mi no me gustan las cuotas por debajo de 2... vamos con el handicap asiatico a GD ESTORIL 0.

Que sea verde!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.