Skip to main content
 

Portugal Liga Portugal Moreirense vs Braga
1
(Leído 97 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:19 09/09/2023
Bueno pues nos vamos a Portugal para este partido aplazado de la jornada 3 y en el que buscamos que entre ambos conjuntos cometan al menos 30 faltas...bueno pues línea alta pero yo le veo posibilidades de que se pueda llegar a dar...

Como local tenemos al Moreirense , situado en la décima posición de la tabla con 4 puntos de los doce que disputó , obtuvo los 3 resultados posibles, una victoria, un empate y una derrota, con unos totales en faltas que vemos a continuación...

Moreirense vs Oporto. Total 36 faltas (21:15).
Famalicao vs Moreirense. Total 25 faltas (15:10).
Chaves vs Moreirense. Total 35 faltas (14:21).

Y su rival será el Braga, inicio malo para lo esperado para ellos, se sitúa en la novena posición de la tabla, justo por delante de su rival de hoy, igualado a 4 puntos, un Braga reforzado con los Rony López ( Sevilla), Fonte ( Lille), Moutinho ( Wolves) o Salazar ( Schalke), en principio para luchar ante el Big-three...en lo que a faltas se refiere sus totales fueron los siguientes...

Braga vs Famalicao. Total 29 faltas (17:12).
Chaves vs Braga. Total 24 faltas (12:12).
Braga vs Sporting P. Total 25 faltas (16:9).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será C. Pereira , está temporada dirigió 3 encuentros y obtuvo una media de 26 falta por partido con unos totales que fueron los siguientes....

Gil Vicente vs Portimonense. Total 25 faltas (11:14).
Oporto vs Farense. Total 21 faltas (10:11).
Estoril vs Boavista. Total 33 faltas (21:12).

Bueno pues partido donde los visitantes parten como favoritos, pero que yo creo que puede ser un encuentro muy disputado, este Moreirense vende caro su derrota y seguro que por momentos se puede volver algo bronco y pienso que puede ser un partido con un número de faltas bastante alto...son 30 faltas las que necesitamos y con esta couta levemente por encima del par pienso que se puede probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 09/09/2023
Arrancamos este sábado con un partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Portugal, donde el Moreirense y el Braga medirán sus fuerzas, este evento se disputará en el Estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

El Moreirense llega a este partido con una victoria, un empate y una derrota en las tres primeras jornadas. El equipo de Rui Borges ha tenido un inicio de temporada complicado y necesita sumar de a tres para alejarse de los puestos de descenso.

El Braga, por su parte, llega a este partido con una victorias, un empate y una derrota en las tres primeras jornadas. El equipo de Artur Jorge es uno de los favoritos para ganar la Liga y está demostrando su potencial en este inicio de temporada.

El Braga es claro favorito para ganar este partido. El equipo bracarense tiene una plantilla más completa y experimentada que el Moreirense. Además, el Moreirense no ha logrado ganar al Braga en los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos.

Braga gana y (+) over 2,5 goles

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.