Skip to main content
 

Portugal Liga Portugal FC Porto vs Benfica
1
(Leído 664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:05 20/10/2022
Los dos equipos más grandes del país se enfrentan en un Clásico que decidirá el liderato de LaLiga. El Oporto juega en casa, lo que siempre es muy importante en un partido de esta magnitud. Me siento muy bien y veremos si ayuda ganar al Benfica, que lleva nueve partidos invicto pero hemos visto bajar su nivel en las últimas semanas.

Al tratarse de un encuentro que reúne a dos equipos muy competitivos, todo apunta a una reñida e intensa batalla. Nadie quiere perderse este derbi, así que espera que tanto el Oporto como el Benfica se queden atrás sin dudarlo. Como tal, podríamos ver una apuesta cerrada, por lo que optaría por los mercados de menos de 3,5 goles en las mejores apuestas de fútbol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:18 21/10/2022
En los últimos 8 enfrentamientos entre ambos solo tendríamos 1 rojo.

Partido de los calientes en Portugal, donde con el partido del Sporting de Lisboa son los mas relevantes y por tanto, calientes. Los portugueses suelen ir como Pablo Alfaro en sus buenos tiempos, y a pesar de que el colegiado del encuentro suele ser under, si que si miramos por ejemplo el Porto - Sporting del año pasado acabo mostrando una burrada de tarjetas con varias rojas al final del encuentro en una tangana brutal.

Este partido se da entre 2 equipos que son los que mayormente se han repartido la mayoría de las ligas en los últimos años y viendo por ejemplo los últimos antecedentes, donde tenemos encuentros entre ambos de hasta 14 amarillas, considero una buena opción ir a buscar esto, donde tendríamos que ver 4 tarjetas en el partido (1 para cada uno en cada uno de los 2 tiempos) y es algo que en teoria debería ser esperado, ya que la linea de normal a una cuota similar esta en las 8 tarjetas.

Me gusta el o2,5 tarjetas en la primera parte al igual que probar la tarjeta roja en cuota 2,55, pero bueno, considero que esto es lo mas sensato y continuista a nuestras cuotas habituales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 21/10/2022
Jornada 9 pero un duelo que puede ser decisivo de cara al título.

Benfica 1° con 25 puntos
Oporto 2 ° con 22 puntos

Normalmente la liga portuguesa se decide en los enfrentamientos directos de los 3 grandes este año el Sporting con 16 puntos parece que no estará en la lucha.

De poco valen los números de la temporada:

Oporto
1,8 tarjetas por partido.

Benfica
2,33 tarjetas por partido .

Por aquí proyección de 4.13 tarjetas.

Si vemos en Champions ambos tienen medias mucho más altas.

Aquí el motivo fundamentalmente es el H2h, en los 6 últimos enfrentamientos tenemos:
50 amarillas y 4 rojas
9.7 tarjetas por partido.

El árbitro Joao Pedro Pinheiro.
Con medida históricas de más de 5 tarjetas.

Está temporada ya ha superado la línea en 2 partidos de 6.

El partido más parecido a este la pasada temporada fue un Oporto Sporting de Lisboa y saco 10 amarillas y 4 rojas (18 tarjetas)

Resumen
Línea muy alta pero que tengo que probar en un partido decisivo para La Liga portuguesa

H2H de 9.7 tarjetas por partido en los últimos 6 enfrentamientos.

Se ha dado en 7 de los 8 últimos enfrentamientos.

Creo por todo lo comentado creo que se puede superar esta línea de 7.5 tarjetas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 21/10/2022
Pronóstico de lo más variado que tenemos para este partido, el clásico portugués que enfrentará a los dos más grandes de este país, Porto y benfica se medirán hoy las caras en un partido entre primero y segunda de la liga.

Con 22 y 25 goles a favor en 9 partidos, ambos equipos demuestran el olfato goleador que tienen en sus venas. En esta combinada que nos ofrece betfair, buscaremos una primera parte frenética, con ocasiones y goles.

Los dos equipos promedian una media de 1.5 goles por los primeros 45 minutos de juego, por lo que si se sumasen tendríamos 3 goles en la primera parte. Si bien es cierto que esta media es contra rivales más pequeños, los dos equipos tiran minimo 2 veces a puerta por los primeros 45 minutos y consiguen ellos al menos 3 corners en esta primera mitad.

Buscaremos los 2 o más goles y los 6 corners en la primera mitad, nada raro para ninguno de los dos equipos, pero también puedo entender que al ser un partido más estratégico y más equilibrado, los dos equipos no cometan errores defensivos como lo suelen hacer otros equipos de la competición.

Vamos a intentar cazar este cuoton de 7.5 que nos ofrece betfair y a por ello!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 21/10/2022
En el partido entre el Benfica y el Oporto no hay favorito claro.

El Benfica es el líder de la liga de Portugal, con 25 puntos y sin conocer la derrota, habiendo recibido 5 goles solamente.
El Oporto es segundo, y sí que ha perdido un partido. Tiene 22 puntos y ha encajado 6 goles.

No son los máximos goleadores, pero han marcado 23 y 22 goles respectivamente, lo que son más de dos goles a favor por partido para cada equipo.

Creo que las defensas serán las protagonistas, por encima de las delanteras.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 21/10/2022
Hola a todos.

En esta ocasión tenemos un partido entre los punteros de la liga de Portugal. El Benfica, has estado realizando muy buenas actuaciones fuera de casa, y teniendo un buen desempeño en la Champions League. Aun así, el porto no se queda atrás, las estadísticas están muy parejas, sin embargo el Benfica querrá mantenerse en el puesto titular, para no tener preocupaciones en sus encuentros en la Champions.

Es por ello que me arriesgo al decir que el Benfica ganara este encuentro.

Mucha Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.