; Pronóstico Portugal Liga Portugal FC Porto vs AVS Futebol SAD Skip to main content

Pronóstico Portugal Liga Portugal FC Porto vs AVS Futebol SAD

1
(Leído 366 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:54 24/12/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!

Vamos con este partidazo de la Liga de Portugal donde buscaremos que el Oporto gane al descanso y al final del encuentro y que haya 3 o más goles en el partido para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuestón de un sólo clic que se encuentra en el apartado "Tiempo reglamentario" y "Descanso-Final + Total".

En primer lugar destacar que el Oporto encadena 7 victorias de forma consecutiva en la Liga de Portugal y no tiene rival, y en el día de hoy se enfrenta al peor equipo de la liga, situado en última posición siendo el equipo que más goles ha recibido a lo largo de la temporada.

No merece la pena dar datos estadísticos sobre ambos equipos porque ya os los podéis imaginar, y creo que el Oporto se impondrá desde el minuto 1 de partido, asi que me espero un palizón por su parte.

Concluyendo con el argumento, el Oporto debería de pasar por encima de AVS Futebol SAD sin mucho problema y pienso que resolverán el encuentro en la 1ª mitad anotando 2 o más goles, y más aún jugando en casa, asi que vamos a por ello muchachos, mucho valor este cuotón que nos ofrece 1xBet.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08:00 29/12/2025
Vamos con este encuentro de la liga portuguesa donde voy a buscar que el oporto anote entre 1 y 3 goles.
El oporto lider de la liga con 43 puntos dos por encima del segundo clasificado.
Tiene un balance de 33 goles a favor y 4 en contra
promediando 2.2 goles por partido

Por su parte los visitantes son ultimos con 4 puntos y un balance de 11 goles a favor y 39 en contra.
Promedia 2.6 goles en contra.
Suerte!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:34 29/12/2025
Vamos con la victoria del Porto por 3 goles o más en su duelo de liga portuguesa ante el AVS Futebol SAD, en un partido donde se enfrentan el líder y el colista, y donde esperamos que el primer clasificado se imponga con claridad a su rival, dada la gran diferencia de nivel entre un equipo y otro.

El conjunto visitante ya ha caído goleado en su visita a otros equipos de gran nivel, como el 6-0 del Sporting, 4-0 ante el Vitoria, o 0-3 ante el Benfica.

Un saludo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:26 29/12/2025
Vamos a buscar otro pronóstico en este partido, ya que creo que hay una gran diferencia entre un equipo y otro, y hay que tratar de aprovechar y buscar buenas cuotas.

Vamos con que el Porto marca 4 goles o más en su duelo de liga portuguesa ante el AVS Futebol SAD, en un partido donde se enfrentan el líder y el colista, y donde esperamos que el primer clasificado se imponga con claridad a su rival, dada la gran diferencia de nivel entre un equipo y otro.

El conjunto visitante ya ha caído goleado en su visita a otros equipos de gran nivel, como el 6-0 del Sporting, 4-0 ante el Vitoria, o 0-3 ante el Benfica.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 19:34 29/12/2025
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es el handicap negativo para el Porto.

Me espero un Porto dominador de principio a fin a un equipo que es el peor visitante y el que más goles encaja y menos obtiene. El Porto tiene alguna baja en ataque, como la de su segundo máximo goleador, Borja Sainz. El AVS tiene una baja aun más importante con la de Ruben Semedo, ex jugador del Barcelona y central titular.

Me espero un Porto dominador de principio a fin y estén finos en ataque ante un equipo muy flojo y con muchas carencias en todas las zonas del campo.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 20:06 29/12/2025
El líder el Oporto con 43 puntos recibe al colista el Fútbol con 4 puntos.

La diferencia es abismal, el Oporto es el equipo menos goleado con 4 goles en contra y se enfrenta a uno de los más goleados con 39 goles en contra.

Los pronósticos creen que el Oporto ganará por una diferencia de 5 o más goles. Lo normal en estos casos es que el equipo más débil aguante la primera parte y que la mayoría de los goles sean en la segunda.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.