Enviado: 13:54 24/12/2025
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET! Vamos con este partidazo de la Liga de Portugal donde buscaremos que el Oporto gane al descanso y al final del encuentro y que haya 3 o más goles en el partido para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Apuestón de un sólo clic que se encuentra en el apartado "Tiempo reglamentario" y "Descanso-Final + Total". En primer lugar destacar que el Oporto encadena 7 victorias de forma consecutiva en la Liga de Portugal y no tiene rival, y en el día de hoy se enfrenta al peor equipo de la liga, situado en última posición siendo el equipo que más goles ha recibido a lo largo de la temporada. No merece la pena dar datos estadísticos sobre ambos equipos porque ya os los podéis imaginar, y creo que el Oporto se impondrá desde el minuto 1 de partido, asi que me espero un palizón por su parte. Concluyendo con el argumento, el Oporto debería de pasar por encima de AVS Futebol SAD sin mucho problema y pienso que resolverán el encuentro en la 1ª mitad anotando 2 o más goles, y más aún jugando en casa, asi que vamos a por ello muchachos, mucho valor este cuotón que nos ofrece 1xBet. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo. ¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET!
Denunciar
Compartir { "local_name": "FC Porto","visit_name": "AVS Futebol SAD", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9773.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "29/12/2025", "hora_txt": "21:15", "txt_competicion": "Portugal - Liga Portugal","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/29-12-2025/fcporto-vilafranquense", "url_stats_comp": "/futbol/fcporto-vilafranquense", "id_partido_enet": "4844299"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}