; Pronóstico Portugal Liga Portugal Farense vs Boavista Skip to main content

Pronóstico Portugal Liga Portugal Farense vs Boavista

1
(Leído 130 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 21:36 16/04/2025
Vamos con este partidaso por el descenso, entre el ultimo, Boavista, y el penultimo SC Farense.
Es un partido importantisimo por el descenso, porque ambos estan en la zona roja, pero que a falta de 5 fechas, ambos tienen posibilidades de salvarse.

Es un partido que sin dudas sera parejo, donde AMBOS llegan muy mal.
Boavista, ha tenido 4 derrotas y 2 victorias en los ultimos 6 partidos, y el SC Farense, en los ultimos 6 juegos tuvo 3 derrotas, 2 empates y 1 victoria, por lo que llega un poquito peor el equipo locatario.

En estos partidos tan parejos, con probabilidades tan iguales, lo que conviene es jugar siempre a la cuota mas alta, porque es la que tiene mas valor.

Entre el empate y la victoria visitante, me inclino por la victoria de Boavista, porque es un equipo que hace 14 partidos no tiene un empate. Ademas, le hizo buen partido al Nacional madeira, cayendo apenas 1 a 0, y le ganaron muy bien a Rio ave 2 a 0.

Asi que si bien es el colista, no tiene tantas diferencias con su rival, e inclusive llega un pelin mejor. Esta es una de sus ultimas oportunidades para ver si puede salvarse del descenso, asi que vamos con la VICTORIA DE BOAVISTA.

Que sea verde!!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:38 18/04/2025
Bueno pues nos vamos a Portugal para este partido de esta tarde en su Primeira Liga y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 5 tarjetas amarillas...

Duelo en la parte baja de la clasificación y en plena lucha por evadir el descenso, como local tenemos al Farense, situado en la penúltima posición de la tabla con 21 puntos ( a dos del AVS en posición de play off y a 5 del Estella que es decimoquinto y que marca el límite con el descenso)..tras la disputa de 29 jornadas este Farense obtuvo un total de 70 tarjetas amarillas (2.40 pp) y viene de unos totales en tarjetas amarillas en sus últimos partidos local-visitante de....1, 6, 2, 3, 3, 4...

Y por parte visitante tenemos al Boavista.. colistas de la tabla con 18 puntos con también al igual que su rival 29 jornadas disputadas, en estás obtuvo un total de 72 amarillas (2.50 pp) , dejando unos totales en tarjetas amarillas en sus últimos partidos de 7, 5, 3, 10, 3, 7...

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada trece , está vez con el Boavista como local y el encuentro concluyó (1:1) , con un total de 24 faltas (7:17), 7 amarillas (3:4) y dos rojas (1:1).

El árbitro encargado de dirigir el partido será el ya "veterano" L. Godinho...esta temporada dirigió 17 partidos en esta Primeira Liga y en las que con una media de 31.06 faltas por partido ( de las más altas por estos lugares) ,mostro 94 amarillas (5.54 pp)...viene de tres verdes consecutivos mostrando 6 amarillas en casa uno de ellos...

Bueno pues está claro que estás líneas en Portugal tiempo atrás eran impensables, está temporada yo creo que hubo una conversación con los árbitros y no se muestran tan overs...sin así yo espero que la tensión de la clasificación y la necesidad de victoria se muestre en el campo y está linea a couta prácticamente par la tengo que probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.