; Pronóstico Portugal Liga Portugal Estrela da Amadora vs Sporting CP Skip to main content

Pronóstico Portugal Liga Portugal Estrela da Amadora vs Sporting CP

1
(Leído 73 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:25 09/04/2026
para mi otro partido que le coje a equipo con eliminatoria de champions y que vamos a dar vidilla a otro rival debil, el Sporting segundo clasificado visita la cancha del Estrela Amadora mas concretamente el estadio Jose Gomes,

el Estrela necesita sumar ya que sino lo hace y suman tanto CAsa Pia como NAcional de MAdeira caerian al descenso

Sporting con un ojo puesto el Londres, tengo muy claro que el tecnico visitante Rui Borges va a pegar una buena rotacion, lo tiene complicado despues del 0-1 de Lisboa pero mucho ojo que los Portugueses iran con toda la ilusion, ademas nunca han perdido en el emirates, es mas hace 3 años les elimnaron de europa league.

me parece una brutalidad la cuota a la victoria de los Lisboetas (1.10) y nosotros vamos a entrar con un Handicap +1.5 a favor de los locales que seran todo ilusion

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.