Enviado: 19:25 09/04/2026
para mi otro partido que le coje a equipo con eliminatoria de champions y que vamos a dar vidilla a otro rival debil, el Sporting segundo clasificado visita la cancha del Estrela Amadora mas concretamente el estadio Jose Gomes, el Estrela necesita sumar ya que sino lo hace y suman tanto CAsa Pia como NAcional de MAdeira caerian al descenso Sporting con un ojo puesto el Londres, tengo muy claro que el tecnico visitante Rui Borges va a pegar una buena rotacion, lo tiene complicado despues del 0-1 de Lisboa pero mucho ojo que los Portugueses iran con toda la ilusion, ademas nunca han perdido en el emirates, es mas hace 3 años les elimnaron de europa league. me parece una brutalidad la cuota a la victoria de los Lisboetas (1.10) y nosotros vamos a entrar con un Handicap +1.5 a favor de los locales que seran todo ilusion
Denunciar
Compartir { "local_name": "Estrela da Amadora","visit_name": "Sporting CP", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9768.png","fecha_txt": "11/04/2026", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Portugal - Liga Portugal","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-04-2026", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4844417"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}