Skip to main content
 

Portugal Liga Portugal Estrela da Amadora vs FC Porto
1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:05 15/09/2023
Primeira Liga de Portugal donde buscamos superar los 3 córners del equipo local del Estrella Amadora. Una línea factible teniendo en cuenta que en casa suele tener bastante protagonismo para generar ocasiones. El punto en contra es que el Porto es muy superior, pero creo que la línea sigue siendo lo suficientemente factible como para entrar. Espero que hagan un buen partido y cumplan con la línea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:13 15/09/2023
Buscamos la victoria cómoda al descanso y al final del Oporto contra un recién ascendido.

El Oporto en principio solo ha perdido a Taremi en las semanas de selección por lo que mucho daño no le ha causado.

Creo que el Oporto es un equipo muy superior aunque al jugar fuera se puede complicar algo más, el Oporto además este año suele llegar con empate al descanso aunque luego ha ganado.

Actualmente es segundo y creo que ya tiene que ganar un partido de manera más cómoda y no teniendo que llegar al final de los.partidos con apuros, su rival no ha empezado tampoco mal la liga y suma 4 puntos, ganando 1 partido y 1 empate por 2 derrotas. La derrotas una es con el Benfica y la otra con el Guimaraes.

Sin duda creo que el Oporto en este partido se puede ir ganando, otra apuesta que es muy buena es ir al empate y la victoria del Oporto que se paga a 4 euros, este año se ha repetido por parte del Oporto en 3 de los 4 partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.