; Pronóstico Portugal Liga Portugal Estrela da Amadora vs Braga Skip to main content

Pronóstico Portugal Liga Portugal Estrela da Amadora vs Braga

1
(Leído 355 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:29 28/09/2023
Hola todos nuevamente viendo el menu de partido para el dia jueves 28 me llamo la atencion este encuentro por la liga de Portugal donde el equipo Estrela da Amadora recibira al Braga.
Me decido este partido por la linea de lo +10.5 saques de esquina por dos razones importantes una es la cuota 2.00 y la segunda es la estadistica que da en ese mercado el local tres partidos jugados de local todo verde, salvo como de visita solo en uno se quedo a 10 exacto, si vemos lo siguiente nos daremos cuenta mejor

Estrela Overall O/U 9.5 Total Corners

Local O/U 9.5 Total Corners

13-08-2023 Estrela 3 - 10 Guimaraes
25-08-2023 Estrela 8 - 8 Estoril
15-09-2023 Estrela 10 - 6 Porto

visitante O/U 9.5 Total Corners

19-08-2023 Benfica 9 - 4 Estrela
02-09-2023 Portimonense SC 3 - 7 Estrela
24-09-2023 Chaves 9 - 5 Estrela

Lo que me preocupa es el Braga, de local no suele dar mucho con los saques de esquinas; pero de visita como es este caso si tenemos dos verdes y esperemos que el local no nos falle y aporte como lo viene haciendo, a continuacion le muestro la estadistica del Braga tanto de local como visitante y sin bla bla bla me despido deseandole suerte y exitos para todo aquel que me siga!

Sp Braga Overall O/U 9.5 Total Corner

Local O/U 9.5 Total Corners

11-08-2023 Sp Braga 3 - 4 FC Famalicão
03-09-2023 Sp Braga 4 - 2 Sp Lisbon
24-09-2023 Sp Braga 6 - 2 Boavista

Visitante O/U 9.5 Total Corners

19-08-2023 Chaves 5 - 6 Sp Braga
09-09-2023 Moreirense 4 - 5 Sp Braga
16-09-2023 Farense 7 - 4 Sp Braga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 28/09/2023
Nos vamos al partido que enfrentará al Estrella y Braga perteneciente a la 7 jornada de la primeira liga de Portugal. Voy con la victoria de los visitantes (Braga) por lo siguiente:

El Estrela (equipo recién ascendido a primera división portuguesa) ocupa la 14ª posición con 5 puntos. Tan sólo una victoria (ante Estoril, penúltimo clasificado) y 2 empates. Empatado a puntos con el antepenúltimo clasificado (puestos de descenso). 5 goles a favor y 8 en contra .

El Braga ocupa la 6ª posición con 10 puntos (3 victorias, 1 empate y 2 derrotas). Ha ganado a equipos como Benfica o Boavista (era primero hasta su derrota ante Braga hace 4 días). 14 goles a favor lleva el equipo de Braga (de los más goleadores del torneo. Actualmente compitiendo en Champions y quedando en los últimos años siempre en puestos europeos.

La diferencia de historia pero, sobre todo, nivel entre ambos es grande. Braga es superior en calidad, en números... y a una cuota por encima del 1,70 creo que se debe entrar. Luego, como siempre, puede haber factores que influyan en el desarrollo del partido pero a un stake "cauto" entiendo que es interesante.

Gracias a los que me sigais y... que sea verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 28/09/2023
Partido de la liga portuguesa entre Cf Estrela y Sporting de Braga

Voy al over 1,5 goles del Braga

Braga ha jugado 3 partidos fuera de casa en liga, y ha marcado gol en todos ellos, superando la linea del pick en 2 de esos 3 partidos.

2-4 Al chaves
2-3 Al Moirense
3-1 derrota con Farense, donde fallaron muchisimas ocasiones

En casa vienen de meterle 4 al Boavista en casa.

CF Estrela fuera de casa ha jugado 3 partidos, y en 2 de ellos ha recibido 2 goles.

Derrota de 2-0 con el Benfica y empate a 2 con el Chaves... el único rojo seria con Portimonense que le marco 1.

Creo que la superioridad del equipo visitante se deberia de notar, pero debido a la debilidad defensiva que tiene, me fio más de los 2 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.