; Pronóstico Portugal Liga Portugal Estoril vs Santa Clara Skip to main content

Pronóstico Portugal Liga Portugal Estoril vs Santa Clara

1
(Leído 1096 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 29/11/2021

El Estoril (G5 E5 P1) es mi claro favorito para ganar este partido, tiene 16 goles a favor y 9 en contra y se encuentra en cuarta posición.
Se enfrenta al Santa Clara (G1 E3 P7) que tiene 7 goles a favor y 23 en contra y que se encuentra el último de la tabla.

El Estoril en los 10 últimos partidos registra 5 victorias, 4 empates y 1 derrota y ha marcado 17 goles por los 8 que ha recibido.

Por su lado, el Santa Clara en los 10 últimos partidos registra 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas y ha marcado 11 goles por los 20 que ha recibido.

A priori viendo el estado de forma de ambos equipos me voy a inclinar a que el Estoril se llevará la victoria en este enfrentamiento, solo con ver la posición en la que se encuentran y la diferencia de goles ya me hace inclinarme hacia la victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:38 29/11/2021
Pues vamos a la liga portuguesa partido entre el Estoril y el Santa clara.
Voy con la victoria de Estoril a 0 porque este año el Estoril esta fuerte en casa, en la clasificación va en el cuarto puesto con 20 puntos y sus últimos cinco partidos ha empatado cuatro y ha ganado solo uno, en el caso de santa clara ve en el puesto 18 con solo seis puntos, en sus últimos cinco encuentros ha empatado dos y ha perdido tres, su último enfrentamiento quedaron 0-0.
Mucha suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 29/11/2021
El ESTORIL en el puesto 4 de la liga recibe a un SANTA CLARA situado colista con solo 6 puntos de 33 posibles. Un equipo el ESTORIL que en liga consiguio sacarle un empate al todo BENFICA este año esta demostrando que puede quedarse en plazas europeas .. lleva en sus ultimos 5 partidos 3 ganas y dos empates mientras su rival 4 perdidos y 1 ganado
Quien quiera sumarle mas valor a couta combinarla con un + 1.5goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 29/11/2021
Vamos con una apuesta arriesgada de la Liga Portuguesa en el que enfrentara El Estoril vs Santa Clara.

Temporadón del Estoril que se coloca 4º en la tabla de la clasificación que ha llegado a empatar con el todopoderoso Benfica. Por el contrario, su rival el Santa Clara, es último en la liga con solo 6 puntos y uno de mis favoritos para el descenso.
El Estoril también tiene este año una defensa muy férrea, encajando estos, solo 9 nueve goles en contra.
En cambio, el Santa Clara, tiene 23 goles en contra, con solo 7 a favor. Además el Estoril juega en casa y se quiere agarrar a puestos europeos en frente de su gente. No creo que el Santa Clara, teniendo estas estadísticas esta temporada, pueda ser capaz de marcar un gol al Estoril

Muchas gracias.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:41 29/11/2021
Buen día

Como siempre baso mi pronostico en estadísticas y momios. El Estoril viene como claro favorito con una sola baja (Romario Barro), y aun así el momio a ganar es 2.05. Santa Clara Añade una baja mas (Allano) por tarjetas, en total 6 bajas.
Desde mi punto de vista este momio (gana Estoril 2.05) debería ser mas bajo.
Ya por ultimo las posiciones en la tabla 4to vs 18vo
Me parece que Santa Clara sorprende con un gol en los primeros minutos y Estoril con su buen juego alcanzara el Empate.
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 29/11/2021
Estoril, se encuentra actualmente en la 4 posición con 20 puntos, en sus últimos 5 partidos de local gano 1, empato 3 y perdió 1 y en general sus últimos 5 partidos ha ganado 3 y empatado 2.

Santa clara, ultimo en la tabla, solo 6 puntos 7 goles a favor y 23 en contra, muy mala campaña. De sus últimos 5 partidos como visitante, gano 1, empato 2 y perdió 2, y en general de sus últimos 5 partidos solo gano 1 perdió 4.

En cuanto a estadísticas entre ambos tenemos datos algo antiguos, desde 1998 hasta 2012, en lo cuales Estoril de local solo ha ganado 2 partidos de 11 jugados, con 4 victorias de Santa Clara y 5 empates, como podemos observar en estadística esta por encima el Santa Clara, pero como lo dije son datos un poco viejos, por esto hago este pronostico analizando mas la actualidad de los 2 equipos y para no arriesgar tanto me decanto por handicap 0 a favor de Estoril
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.