Skip to main content
 

Portugal Liga Portugal Chaves vs Sporting CP
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 10:30 20/02/2023
Buenos días familia, nos vamos a Portugal para intentar sacar una monedillas y empezar la semana como se merece, la diferencia de nivel entre ambos hará que el peso del partido lo lleve Sporting CP, no me cabe la menor duda de que Chaves tendrá sus ocasiones en ataque y que aportarán al pronóstico con algún que otro córner, como ya ha demostrado anteriormente. Ahora voy a intentar desglosar los datos que me han llevado a la conclusión de que va a ser un partido con bastantes córners, la línea marcada por las casas de apuestas se me antoja bastante corta y la cuota inmejorable. Intentaré ser breve.
Empezaré con el equipo local, Chaves en sus últimos 6 enfrentamientos se han dado 11, 9, 13, 16, 15 y 15 córners. En sus enfrentamientos de esta temporada con los equipos TOP de la liga portuguesa se han dado, contra Oporto 16 y 12 córners, contra Benfica 16 córners y contra Braga 14 córners.
En el caso del equipo visitante, Sporting en sus 6 últimos enfrentamientos hemos podido ver 8, 12, 6, 11, 12 y 12, de estos 6 enfrentamientos me llama la atención 2 de ellos contra Oporto y Braga, a quienes consiguieron hacer 8 y 10 córners respectivamente.
En el enfrentamiento entre ambos equipos de la primera vuelta se dieron 16 córners, consiguiendo Sporting 13 de ellos.
Como podemos observar la diferencia de nivel es notoria, espero que el partido sea de acoso por parte del Sporting, generando innumerables ocasiones, que pueden acabar en la esquina. Nos interesaría que el empate se mantenga en el marcador mientras más tiempo mejor, pero aunque no fuera así el partido es propicio para que se den muchos córners.
Espero haber sido de ayuda y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.