Skip to main content
 

Portugal Liga Portugal Chaves vs Benfica
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:46 12/04/2023
cuota al menos para intentarlo, como en otros picks partido que les coje en medio de la eliminatoria de champions contra el inter a los benfiquistas y que con la distancia considerable que le sacan al porto (7 puntos) hace que aun se puedan dejar puntos en este estadio,

lo que tengo claro es que rodger smicht va a rotar y fijo que da descanso a sus mejores piezas para la vuelta en milan, pinta que da descanso a rafa silva,goncalo ramos, joao mario o florentino jugadores muy cargados de partidos para intentar asaltar san siro y obviamente la distraccion de la champions creo que va a hacer mella en un equipo que hace muchisimos años que no juega unas semis de champions.

enfrente esta el chaves que no se juega a estas alturas de temporada nada que ha completado una temporada fabulosas para ser un recien ascendido y que querra darle una alegria a su gente contra un equipo top de portugal, y jugaran el partido con el saber que ya han hecho los deberes,

creo firmemente que el benfica va a sacar un once revolucionario en este partido para evitar que se le lesione algun jugador y para que lleguen fisicamente a tope a san siro,

me parece una gran cuota esta doble oportunidad a favor local ya que los lisboetas no van a a estar al 100% de concentracion en este partido,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:41 15/04/2023
Portugal. Primeira Liga. Estadio Municipal de Chaves. Jornada 28.

Buscamos en esta jornada la victoria del Benfica por al menos 2 goles de diferencia.

Se están jugando el campeonato los lisboetas, que aún tras perder el Clásico jugado hace pocos días frente al Porto, siguen manteniendo una diferencia de 7 puntos a falta de 7 jornadas para la conclusión del torneo.
Hay que tener en cuenta que la semana que viene hay Champions, así que se espera que salgan a resolver cuanto antes el partido, guardar fuerzas e incluso dar descanso a algunos de sus jugadores más importantes cuando el partido esté finiquitado. Esa es la opción ideal.

El Chaves se encuentra en mitad de tabla. Sin opciones de llegar a Europa y salvado virtualmente, no le quedan objetivos ya a estas alturas de la competición y el Porto ya ha ganado aquí holgadamente este año (0-2).

Considero que esta opción es la menos arriesgada entre todas las opciones disponibles para la victoria del Benfica hoy para la tipster league.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.