; Pronóstico Portugal Liga Portugal Benfica vs Santa Clara Skip to main content

Pronóstico Portugal Liga Portugal Benfica vs Santa Clara

1
(Leído 84 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:08 12/09/2025
Vamos con este encuentro de la liga portuguesa entre Benfica y Santa Clara, espero que el virus FIFA no influya en el resultado de este partido y el Benfica consiga una victoria holgada frente a un rival bastante inferior y en su estadio, jugando como local y en este tipo de partidos si el Benfica quiere optar a ganar el campeonato como es su objetivo no puede dejar escapar puntos en este tipo de partidos. Cuota baja pero creo que con valor
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:01 12/09/2025
Benfica y Santa Clara abren jornada en uno de los dos partidos que se disputan hoy de la primera división portuguesa en este encuentro el benfica que juega en casa parte como favorito a sumar los tres puntos de momento suma nueve puntos de nueve posibles con seis goles a favor y tan solo uno en contra por su parte Santa Clara suma cuatro puntos en liga solo ha conseguido marcar un gol y ha encajado cuatro creo que tenemos un partido propicio para el triunfo de benfica por al menos dos goles de diferencia las últimas tres veces que se han enfrentado estos dos conjuntos con benfica como local el benfica ha ganado de tres goles esos encuentros creo que el factor campo puede ser bastante importante para este equipo que es superior y que debería de ganar sin problemas por lo que vamos a por esta cuota que la veo bastante alta y creo que puede ir cayendo a lo largo del día busquemos esos dos goles de diferencia a favor de benfica en este partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.