Skip to main content
 

Escocia FA Cup Greenock Morton vs Hearts
1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 10/03/2024
Voy a probar la victoria del Hearts en este partido de cuartos de final de la copa escocesa que se juega a partido único.

Único partido de cuartos que enfrenta a un segunda (Morton) contra un primera (Hearts). En semis esperan los tres históricos de Escocia (Celtic, Rangers y Aberdeen), así que sólo queda que pase el actualmente tercer mejor equipo de Escocia.

Morton actualmente ocupa la cuarta plaza en la segunda escocesa, última plaza que da acceso al PO de ascenso. En cuartos se cargaron al Motherwell, primera de nivel medio.
Último partido jugado el día 5 y no vuelven a jugar hasta el 16 donde tienen un partido importantísimo contra el tercer clasificado de la liga que les aventaja en 3 puntos. Siendo honestos, aunque este partido es muy importante para ellos, creo que no van a reservar para este cruce de copa.

Muy buena temporada por parte del Hearts, terceros en liga y viniendo de ganar al Celtic en la última jornada de liga. Ya el año pasado lo hicieron muy bien finalizando cuartos en la temporada y no han jugado conference porque el PAOK les aplastó en la última ronda de acceso.
En octavos vencieron 1-4 al Airdrieonians, equipo de segunda que ocupa la 5 posición a 1 punto del Morton.

Oportunidad de oro del Morton para llegar a semis de copa, pero me parece que hay mucha diferencia de nivel entre estos dos equipos, el Hearts estoy seguro que saldrá al 100% sin confiarse como hizo en la ronda previa y que llegara súper motivado tras su victoria ante el Celtic y con el aliciente de pelear por el título de copa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:34 11/03/2024
Vamos a la copa escocesa donde el Hearts se enfrenta a un equipo de segunda.

Rangers, Celtic y Aberdeen espera en semifinales al último miembro que quede vivo en la competición. Si fuera el Hearts, los 3 primeros clasificados de primera división estarían en semis.

El Hearts ya tiene casi asegurada la tercera plaza en liga, pues Celtic y Rangers van muy por encima y el cuarto clasificado lo tienen muy por abajo.

El reto que les queda es ver si pueden alzarse con su novena Copa de Escocia. La última la ganaron en la 2011-2012; y siendo su último título conseguido el trofeo de campeón en segunda división en la 2020-2021, estoy seguro de que quieren volver a ganar un título importante y eso pasa por ganar hoy con solvencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.