; Pronóstico Portugal Liga Portugal AVS Futebol SAD vs Tondela Skip to main content

Pronóstico Portugal Liga Portugal AVS Futebol SAD vs Tondela

1
(Leído 44 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 22:04 31/10/2025
Saludos a todos.

Nos vamos al partido de la primera Liga de Portugal entre el AVS y el Tondela.

Este pronóstico se basa fundamentalmente en la falta de capacidad ofensiva que ambos equipos han demostrado esta temporada, combinada con su delicada situación en la clasificación.

AVS (Local): Se encuentra en la 18ª posición (último lugar). En 9 partidos jugados, solo ha conseguido anotar 5 goles.

Tondela (Visitante): Está justo por encima, en la 17ª posición. Sus números ofensivos son aún peores. En 9 partidos, solo ha marcado 4 goles. En los 5 partidos jugados como visitante, el Tondela solo ha conseguido marcar 2 goles. Esto demuestra una seria dificultad para crear peligro lejos de su estadio.

Cuando se enfrentan dos equipos con un promedio tan bajo de goles a favor (0.55 goles/partido para AVS y 0.44 para Tondela), la probabilidad de que generen ocasiones claras de gol es estadísticamente baja.

Este no es un partido cualquiera. Es un duelo directo por la permanencia entre el ultimo y el penultimo. En este tipo de enfrentamientos, la tensión es máxima y el miedo a perder suele ser más fuerte que la ambición por ganar. Es muy probable que ambos equipos prioricen la solidez defensiva y no cometer errores. Ninguno querrá arriesgarse a un ataque total que deje espacios atrás, ya que una derrota contra un rival directo por la permanencia es doblemente dolorosa. Esto a menudo resulta en partidos trabados, tácticos y con pocas ocasiones.

Resumiendo. Mi razón principal para esperar menos de 2.5 goles, es la evidente y demostrada incapacidad de ambos equipos para marcar. Se enfrentan los dos peores ataques de la competición, en un partido crítico por el descenso. La prudencia táctica y el miedo a perder probablemente dominarán el encuentro, llevando a un marcador corto.

Mi pronostico: Menos de 2.5 goles.

Voy con stake 3.

El tiempo dirá...

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:48 31/10/2025
Saludos a todos.

Vuelvo con otra apuesta para el partido de la primera Liga de Portugal entre el AVS y el Tondela, que está fuertemente ligado al anterior (menos de 2.5 goles). El pronóstico de "Ambos NO marcan", significa que al menos uno de los dos equipos (o ambos), se quedará sin marcar, y me parece muy probable por las siguientes razones:

El argumento principal se centra en la extrema dificultad que tienen ambos equipos para generar peligro y, sobre todo, para materializarlo. Son los dos peores ataques de la liga y este es el dato más contundente. Para que "Ambos SÍ Marcan" ocurra, se necesita que los dos equipos más ineficaces de la liga en ataque, tengan un día de inspiración simultánea.

AVS: Promedia 0.55 goles por partido.
Tondela: Promedia 0.44 goles por partido.

Estadísticamente, es bastante probable que al menos uno de ellos (o los dos) mantenga su media habitual y termine el partido sin anotar gol.

En un duelo directo por el descenso, entre dos equipos con tanto miedo a perder. El empate sin goles (0-0) es un resultado que suele rondar la cabeza de los entrenadores como un "mal menor". Pero aunque me tienta, me parece una apuesta demasiado arriesgada. Asi que no me voy a meter ahi.

Resumiendo. El AVS, aunque juega en casa, sabe que una derrota contra el 17º (Tondela) sería catastrófica. El Tondela, como visitante, probablemente firmaría el empate. La prioridad será no cometer errores. Y esto suele llevar a partidos muy tácticos, con las líneas defensivas bien plantadas y escasas alegrias ofensivas. Me resulta difícil imaginar un escenario donde ambos equipos consigan marcar. La debilidad ofensiva es tan marcada, y la tensión del partido tan alta, que lo más lógico es esperar un partido cerrado, donde uno de los dos (o ambos) no logre encontrar la portería.

Mi pronostico: Ambos no marcan.

Voy con stake 3.

El tiempo dirá...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.