; Pronóstico Portugal Liga Portugal Arouca vs Braga Skip to main content

Pronóstico Portugal Liga Portugal Arouca vs Braga

1
(Leído 179 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 01:28 01/12/2025
Vamos con este partidazo de la Liga de Portugal donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En los últimos 5 encuentros de Arouca, este pronóstico habría sido verde en 4/5 ocasiones, es decir, tendríamos un 80% de acierto, dejándonos resultados como:

(2-1) VERDE
(4-3) VERDE
(0-2) ROJO
(5-0) VERDE
(1-2) VERDE

Por el otro lado, en los últimos 5 encuentros de Braga, este pronóstico también habría sido verde en 4/5 ocasiones, es decir, tendríamos un 80% de acierto, dejándonos resultados como:

(1-1) ROJO
(4-2) VERDE
(2-1) VERDE
(3-4) VERDE
(2-1) VERDE

Concluyendo con el argumento, la tendencia de ambos equipos últimamente es a dejar un resultado abultado y pienso que hoy veremos un partido frenético y dinámico, sobretodo porque los partidos de Arouca son un desenfreno porque promedian 3.90 goles por partido.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:07 01/12/2025
Les está costando mucho llegar a los primeros puestos equipo de Braga que suele ser uno de los mejores de Portugal después de los de Oporto y Lisboa y vienen de jugar la competición europea con el Glasgow Rangers donde han sacado un punto en Escocia.

Se enfrentan a un equipo que lleva una racha bastante negativa donde recibe muchos goles y por ello es el equipo más goleado de la liga portuguesa con lo que me imagino que veremos un partido donde los locales recibirán varios goles pero seguramente metan alguno ya que los visitantes como hemos dicho viene de un partido muy intenso y seguramente cometan fallos en defensa.

Como podemos observar en los últimos partidos sobre todo de local en dos de cinco ocasiones hubo más de cuatro goles y en el lado contrario también podemos ver que en dos ocasiones en los últimos cinco partidos hubo seis y siete goles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.