Skip to main content
 

Portugal Liga Portugal 2 Vilaverdense FC vs AVS Futebol SAD
1
(Leído 73 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 19/02/2024
Nos vamos a la segunda portuguesa.

El AVS, en segunda posición y a 6 puntos del líder con un partido menos, buscará seguir dándole presión al Santa Clara. Han marcado 32 goles en 21 partidos. Son el mejor local en promedio, con 21 puntos de 30 posibles, habiendo marcado 19 goles en 10 partidos.

Su rival, el Vilaverdense, es penúltimo y ya se aleja a 7 puntos de la salvación. Ha encajado 39 goles en 21 partidos. En casa han conseguido 10 puntos de 30 posibles, encajando 19 goles en 10 partidos.

Creo que será un partido fácil para el AVS y espero que marque al menos 2 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 19/02/2024
Buenas,
Hoy nos vamos a Portugal para presenciar un partido de la segunda división en el que enfrentan Vilaverdense y AVS Futebol.

Los locales en sus 5 últimos partidos consiguieron ganar 2 (2-1 vs Feirense) (0-1 vs Oliveirense) y lograron un empate 1-1 contra Santa Clara (lider de la liga).

Por parte del AVS, han conseguido 3 derrotas en sus últimos 6 partidos, lo cual les ha dejado en segundo puesto, a 6 puntos del liderato.

A priori los visitantes son los claros favoritos en este partido, sin embargo, creo que las casas de apuestas están infravalorando bastante al local y creo que la posibilidad de que haya una sorpresa es bastante elevada.

Suerte a los que lo sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.