; Pronóstico Portugal Liga Portugal 2 Torreense vs B-SAD Skip to main content

Pronóstico Portugal Liga Portugal 2 Torreense vs B-SAD

1
(Leído 187 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 17/10/2022
Torreense se encuentra en el lugar 13 de la tabla, Belenenses se encuentra en el lugar 17.

En los últimos 3 partidos Torreense como local lleva una victoria y una derrota, 1 gol a favor y 3 goles en contra.

Belenenses como visita lleva un partido con 3 goles en contra con 1 a favor, su partido fue derrota.

Partido entre Torrense y Bsad que se disputará en la segunda liga portuguesa.

Decidí ir con el valor y apostar por el Torrense, creo que Torrense jugará bien en este partido y las probabilidades son sólidas en este momento con la localía.

Los anfitriones son los claros favoritos en este partido, creo que pueden obtener el partido a su favor aquí, especialmente jugando con sus fanáticos para apoyarlos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 18/10/2022

Partido en el que parte como favorito el equipo local pero yo no lo tengo tan claro.

El Torreense solo ha marcado 4 goles en los 8 partidos que ha jugado en liga y el Belenenses ha marcado 16 en el mismo número de partidos, son 3 veces mas goles anotados y es lo que me invita a probar con que el equipo visitante puede llevarse al menos un empate.

Poco mas que decir, argumento escueto.

Espero que veamos al menos un empate y nos llevemos el dinero.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.