Skip to main content
 

Portugal Liga Portugal 2 Pacos de Ferreira vs AVS Futebol SAD
1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 30/04/2024
PORTUGAL: LIGA PORTUGAL 2: Jornada 31

PACOS FERREIRA vs AVS FUTEBOL SAD

Partido en teoría muy cerrado donde probablemente se den pocos goles.

Pacos Ferreira a falta de 4 jornadas ya no se juega nada pues es sexto con 45 puntos, ya asegurada su permanencia en la liga pero sin oportunidad de lograr puestos de ascenso.

AVS, por el contrario, marcha tercero con un partido menos y con 59 puntos, a 3 del Nacional, que es segundo con 62; de tal manera que ganando este partido de cierre de jornada lo igualaría en puntos, aunque no en diferencia de goles.

Incluso, está a 5 puntos del Líder Santa Clara quien tiene 64

Lo que se juega el AVS es todo, ya que los 2 primeros puesto ascienden directo mientras el tercero debe ir a un play-off contra quien ocupe el décimo sexto lugar de la Primera División portuguesa.

Así las cosas, el AVS debe salir si o si a buscar esos 3 puntos, porque incluso no está tampoco seguro en ese tercer lugar porque el Marítimo le respira en el cuello ya que están cuarto a solo 2 puntos de diferencia.

Un partido difícil de todas todas, el Pacos Ferreira viene jugando bien, son 9 partidos consecutivos sin perder con 5 ganados y 4 empates, de paso es el 4to mejor equipo jugando en casa con 27 puntos.

Vamos a arriesgar bastante con este pick y vamos con la victoria del AVS, lo necesita y jugando de visita es el 2do mejor club de la liga.

Gana AVS, esperemos; suerte a todos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 30/04/2024
Vamos con un pronóstico para la segunda portuguesa donde dijo que hay dos goles en el partido donde son dos equipos muy goleadores y están en la parte alta de la clasificación.
Ambos equipos superan la treintena de goles a favor por lo que es buena ocasión para este mercado y más ahora que está disputando las últimas jornadas y tienen que salir los equipos a morder.
También destacamos que es una de las ligas más goleadoras de Europa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 30/04/2024
Partido correspondiente con la jornada 31 de la segunda división portuguesa. Encuentro a disputarse el martes 30 de abril a las 20:45. Se enfrentarán el Paços de Ferreira contra el AVS - Futebol SAD, en el estadio Capital do Movel, en Pacos de Ferreira.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Popular" y luego "Ambos equipos marcarán" y "No".

Estamos ya en tramo final de temporada, y en Paços no se juega nada, ya no puede optar a puestos de ascenso, encontrándose en mitad de tabla, mientras que el AVS está marcando el corte de playoff, muy cerca del Nacional y Santa Clara, aunque estos últimos lo tengan bastante de cara para el ascenso.

Creo que este partido se va a saldar con un Paços defendiendo en casa con un AVS volcado en ataque en búsqueda de esa victoria que les acerque al ascenso, no obstante, el Paços tiene buenos números como locales, sobre todo a nivel defensivo, es por ello que creo que veremos un partido muy táctico, donde no se registrarán goles en ambas porterías, por lo que me decanto por el "ambos no marcan".
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:16 30/04/2024
Voy con los locales pese a que los visitantes tengan mejor equipo.
Creo que en casa el Pacos de Ferreira tiene bastante nivel como para disputarle de tú a tú el encuentro al AVS.
Considero el encuentro, un partido de tenis, y con esto digo que no tiene especial cabida el empate y que el factor 33% de posibildiades en el caso del empate (equipos muy abiertos que suelen querer el todo o nada) aquí se reduce bastante.
Quedandome entre el 1 y el 2, quiero creer o quiero plantear que el factor cancha le da mayor favoritismo al pacos de lo que la gente piensa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.