Skip to main content
 

Portugal Liga Portugal 2 Nacional vs Feirense
1
(Leído 29 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 21/04/2023
El partido entre el CD Nacional y el CD Feirense se llevará a cabo en casa del CD Nacional, el 21 Abril 2023, a las 13:00. El partido es para la 29º jornada de Liga Pro, dónde el CD Nacional está en 15º y CD Feirense en 6º. Estádio da Madeira (Funchal (Ilha da Madeira)) en Portugal es donde se llevará a cabo el partido.

Analizando el partido, vemos que el equipo más urgido en los puntos es el local, pues el visitante se encuentra 6º no jugándose nada importante, quizás solo subir un puesto en la tabla al final de la temporada. El local si que esta aun no totalmente a salvo en la categoría y seguramente irá con todo por los 3 puntos en el partido, no se si lo conseguirá pero si me parece una buena oportunidad para desarrollar su juego de contrataque, basado en gran parte en el simple balón a la olla tratando de pescar un balón en el área. Por ello creo que el local tiene una gran probabilidad de ganar esta vez el match de corner, en stats tambien tiene basamento el pick pues viene con un promedio de corner propios como local de 6.29 y el visitante presenta ese promedio en 3.07, una diferencia bastante importante que me da luz para ir por el verde con el pick HA-1 a favor del CD Nacional.Consigo una muy buena cuota a 2.42 en MarathonBet y me ha parecido una cuota de valor buena para probar la linea y tratar de conseguir el verde y una buena pasta con el.Voy igualmente con stake 2 por si hay alguna irregularidad en el transcurso del juego que trastoque el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.