; Pronóstico Portugal Liga Portugal 2 Benfica B vs Vilafranquense Skip to main content

Pronóstico Portugal Liga Portugal 2 Benfica B vs Vilafranquense

1
(Leído 274 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 20/12/2021
Vamos a ir con este encuentro de la segunda portuguesa donde voy a confiar en la victoria del filial del benfica.

Benfica es lider con 32 puntos 10 victorias 2 empates y 2 derrotas y un balance de 32 goles a favor y 16 en contra.
Ultimos 8 encuentros 7 victorias y una derrota.

Vilafranquense llega 14 con 15 puntos y solo 3 por encima de la promocion de descenso.
3 victorias 6 empates y 5 derrotas con 15 goles a favor y 20 en contra.

Jugando en casa creo que el lider deberia llevarse el partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:03 20/12/2021
Voy con este partido de la Liga Portugal 2 entre el líder Benfica B y el decimocuarto clasificado, Vilafranquense. En este duelo creo que Benfica se llevará la victoria y confío en que se vean, por lo menos, un par de goles.

La victoria del Benfica creo que es bastante probable, no en vano los de Lisboa son líderes en la general y el segundo mejor local, solamente por detrás de Casa Pía. Vilafranquense es decimocuarto y está luchando por la permanencia, en sus partidos como visitante se encuentra en la undécima posición de 18 equipos. Todos estos datos me hacen pensar en una victoria del líder. ¿Y los goles? Bueno, he visto que estos equipos se han enfrentado dos veces en Lisboa recientemente y en ambos ganó Benfica y se vieron 2 o más goles. Ambos choques fueron en 2020 y Benfica se impuso por 4-0 y 3-2 respectivamente. Además, en los choques en casa del Vilafranquense se solventaron con un 2-2 y un 4-0 para los locales, dando el over 1,5 en todos los partidos.

A ver si hoy Benfica B demuestra su superioridad y es capaz de llevarse la victoria y de conseguir que en el partido se vean dos goles para que nos llevemos el pronóstico.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.