Skip to main content
 

Gales Premier League Haverfordwest vs Connah's Quay Nomads
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 30/01/2023
Vamos con el otro partido intersemanal de la liga galesa. El Haverfordwest recibe al segundo clasificado el Connah's Quay Nomads. Vamos a ir con que ambos no anotan gol durante el partido.

El Connah's Quay Nomads, a partir de ahora CQN, se encuentra en segunda posición de la liga a años luz del primero el TNS que tiene mucha diferencia sobre el resto. La principal fortaleza del conjunto visitante es la defensa. Durante esta temporada ha conseguido dejar la portería a cero en 14 de 21 partidos. Además, tampoco es un equipo que marqué muchos goles ya que anota 1,5 goles por partido de media.

El CQN ya está clasificado para el grupo de los campeones pero cada punto que consiga le servirá para el final de la temporada entonces me espero un partido serio por parte de ellos.

Por su parte, el Haverfordwest está en el grupo de descenso y es un equipo que anota y recibe por partes iguales. Ya no puede matemáticamente llegar al grupo de campeones pero no puede relajarse en esta última jornada de temporada regular ya que cada punto que consiga vale para la última fase del campeonato.

La clave del pick reside en la fortaleza defensiva del CQN y que para alcanzar la clasificación a Conference League necesita distanciarse del Cardiff Met University y del Bala Town, entonces como dije anteriormente espero que hagan un partido serio donde no permitan nada a los locales. Además, a CQN fuera de casa les está costando mucho marcar fuera de casa entonces creo que puede ser un partido con resultado corto. Vamos a ir a por ella! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.