Skip to main content
 

Portugal League Cup Grp. G Santa Clara vs Oliveirense
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:56 29/11/2022
Vamos a ir con la Copa portuguesa donde tenemos un partido para mí bastante desequilibrado aunque las cuotas no dicen lo mismo entre el Santa Clara y el olivarense y voy a buscar la victoria del equipo local.

Es el partido correspondiente a la jornada 3 de esta copa y ambos ocupan las últimas posiciones sólo que Santa Clara solo jugó un encuentro el que perdió en casa de leixoes por dos tantos a uno mientras que los visitantes perdieron por idénticos resultado contra el mismo rival y empataron contra el fireirense.

La liga portuguesa suele igualarse bastante pero estamos hablando de que el Santa Clara es de la zona baja de la primera división digamos de la liga portuguesa y en los últimos partidos de liga había enganchado mmm par de victorias y un par de empates que lo sacaron de los puestos de descenso mientras que el cuadro visitante está la segunda división eso sí es de los equipos también que está en la zona media baja de esa división y la racha es completamente opuesta venía de ganar al tondela a domicilio y después de eso en cadena dos empates y dos derrotas no sé pero a mí me huele que el Santa Clara pues intentará seguir sacando buenos resultados para cuando comienza la liga portuguesa estar en las mejores posiciones posibles y escapar de los puestos de descenso y jugando en casa con afición y estas cosas pues debería sacar el partido adelante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 29/11/2022
Partido que corresponde a la tercera jornada en el grupo G de la copa de la liga y en cuyo duelo necesitamos la victoria local por mas de un gol siendo nula la apuesta en caso de ganar por la mínima.

Santa Clara colista con 0 ptos y un partido disputado mientras Oliveirense tiene en su casillero 1 pto conseguido en 2 jornadas.

Equipos de diferentes categorías, Santa Clara juega en la primera liga estando en la parte media baja de la clasificación mientras su rival en igual situación clasificatoria pero en la división de plata.

Al no tener competición el finde semana por el parón del mundial de Qatar espero que Santa Clara salga con todo.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 29/11/2022
Vamos con la curiosa copa de la liga portuguesa con su liguilla. Ya se ha comentado por aquí el favoritismo claro del Santa Clara por más que se produjera la sorprendente derrota contra el Leixoes.

Estoy completamente de acuerdo con que los locales deberían ganar bien a un equipo de división inferior, y espero goles en el partido por su parte. Pero no les he visto seguros en defensa y eso abre la puerta a que Oliveirense no se quede sin anotar.

Sigo el pronóstico de mi compañero con la victoria local, pero creo que los visitantes verán puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.