; Pronóstico Portugal Copa Sporting CP vs Varzim Skip to main content

Pronóstico Portugal Copa Sporting CP vs Varzim

1
(Leído 461 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:32 17/11/2021
Hasta ahora se han producido 8 enfrentamientos directos entre estos dos clubes. El Varzim sigue sin ganar, el Sporting lleva 5 victorias y 3 empates. Los leones han ganado los dos últimos duelos por cero. En Lisboa, hubo 3 victorias en casa y 2 empates. El Varzim no ha marcado en sus últimos 4 duelos fuera de casa.

Esto ocurrió en un total de 5 encuentros directos. Como resultado, ambos equipos marcaron goles en sólo 3 encuentros. En 6 de los 8 partidos se han visto menos de 2,5 goles, últimamente 4 seguidos.

Según nuestro análisis, esperamos una actuación dominante del equipo de primera división. El Sporting ganará este partido sin encajar ningún gol y se irá con ventaja al descanso. Veremos menos de 2,5 goles. Nuestra punta de resultado es 2:0.

Creemos en la capacidad del Sporting que ganará a 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 17/11/2021
Vamos a los 1/16 de final de la Taça en Portugal.

En Lisboa en el Estadio Jose Alvalade el Sporting esta clarisimo que es el claro favorito,la escuadra dirigida por Ruben Amorim solo saben ganar ganar y ganar,con un 3.4.3 en todos sus encuentros que les hace brillar ofensivamente,una cosa que me encanta del equipo donde residen los españoles Pedro Porro y Pablo Sarabia es que no solo los delanteros hacen goles,centrocampistas y defensas llevan mas goles que delanteros..en competiciones nacionales esta invicto,tendriamos que irnos a Mayo a la jornada 33 de la temporada pasada donde perdio con Benfica,para verlo perder un encuentro en Portugal.

Los actuales campeones de la Liga en Portugal estan 2º clasificados empatados con el lider Oporto con 29 puntos,de las 11 jornadas que ha disputado ha logrado ganar en 9 ocasiones,cediendo solo 2 empates se encuentra invicto.
Que casualidad jugando con tan solo 3 defensas son el equipo mas fuerte atras,habiendo encajado solo 4 goles hasta ahora.
Son el mejor equipo jugando en casa con 5 victorias y 1 empate..logrando hacer 9 dianas y ojo porque solo ha recibido un gol en casa.

Le visita el Varzim equipo de menor categoria que reside en la 2ª Portuguesa..no solo es que esten en 2º division,sino que estan como penultimos..son el 2º equipo mas goleado de la 2ª Division.
De las 11 jornadas solo ha ganado 1 encuentro,4 empates y 6 derrotas han realizado 11 goles encajando 19.
Se han colado en estos 1/16 despues de eliminar al Oleiros por 0-2 en los 1/64 de final,en la siguiente cita en 1/32 elimino al Maritimo con un 3-2,un equipo que esta en 1ª pero como penultimo.
Los de Lisboa en el otro lado del cuadro echaron en 1/32 de final al Belenenses con un 0-4.

Bueno si no ocurren cosas raras,con todo mi respeto hacia los Alvinegros hasta aqui llega su andadura en la Taça,los 1/16 han llegado y les ha tocado como se suele decir el peor gallo del corral.
Un encuentro a muerte sin idas ni vueltas,y como se de lo que es capaz el Sporting de Lisboa que cada vez estan jugando mejor,creando muchas ocasiones de gol en cada partido,ya me recuerdan al equipo de la temporada pasada que quedo campeon.

Hoy le pido que se vean 4 goles o mas,cosa que veo muy factible sabiendo que los lobos del Mar vienen soñando con eliminar al Campeon de Portugal,saben que son solo 90 minutos y creo que sera un toma daca por parte de los dos equipos.

Una cosa que no me quiero olvidar es que el joven Ruben Amarin hoy puede que saque suplentes ante un rival tan inferior,y se rumorea que el mister de Varzim tambien puede dar paso a suplentes"como dando la eliminatoria por perdida",ya que su prioridad es no perder la categoria a Liga 3.
Del cara a cara mejor ni fijarse ya que las ultimas citas fechan de 2016 y 2005.
Espero que hoy juegen como con el Besktas en Champions donde le hizo en su visita a Turquia un 1-4 y hace 15 dias un 4-0 en este mismo estadio.

A disfrutar del partido.
Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.