Skip to main content
 

Portugal Copa de la Liga Grupo B Tondela vs Nacional
1
(Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 28/12/2018
tercera jornada de la copa del a liga portuguesa, tondela recibe a nacional y ahoramismo la clasificación del grupo está así:

braga 6
tondela 3
v. setubal 1
nacional 1

el braga se va a llevar el grupo de calle, solo ellos pueden tirar la clasificación son superiores al resto, pero creo que nacional puede hacer bastante más de lo que está haciendo solo que quedar segundo no tiene ningún aliciente y las rotaciones pueden hacer que no salga, pero en principio si vemos a tondela, un equipo de la parte baja de la tabla en la primera portuguesa qeu siempre está codeandose con no bajar y con una racha horrible de resultados en el último mes:

22.12.18   PL   Tondela   Marítimo   2 : 1   
18.12.18   TP   Leixoes   Tondela   3 : 2(2 : 2)   
15.12.18   PL   Boavista   Tondela   2 : 0   
08.12.18   PL   Tondela   SC Braga   0 : 1   
02.12.18   PL   Portimonense   Tondela   3 : 2

una única victoira con el maritumo en liga y 3 derrotas así como un empate en la copa portuguesa con el leixoes de segunda división que lo apeó de la competición.

el nacional, está un poco más desahogado en liga, vienen de recuper un poco el mal mes de octubre que ha sufrido y los últimos resultados son estos:

23.12.18   PL   Nacional   Chaves   2 : 0   
16.12.18   PL   Sporting CP   Nacional   5 : 2   
09.12.18   PL   Nacional   Boavista   0 : 0   
02.12.18   PL   Aves   Nacional   2 : 3   
10.11.18   PL   Nacional   Marítimo   1 : 0

si ha perdido con el sporting Club de portugal pero el resto de los últimos partidos ha sido positivo, y es que el sporting es de otra liga para ellos.

otro dato es que jugaron en ese nefasto mes de octubre para nacional y ese partido consiguieron sacar un punto:

05.10.18   PL   Tondela   Nacional   1 : 1

en un partido sin un dominador claro con la posesión para tondela, pero los ataques más peligrosos para nacional.

Creo que es una buena cuota y le he entrado, para quitar el mono, ojo a lo primero que digo, que es un partido en el que en principio no se juegan mucho ninguno de los dos, pero si quereis esperar a que salgan alineaciones y ver si hay titulares, por desgracia en la página no tiene para subir lives, así que me la juego pre

felices fiestas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 28/12/2018
Buenas tardes,

después de muchísimo tiempo en la página y estudiando pronósticos, me decido a lanzar mi primero pronóstico. Nos vamos al Grupo B de la Copa de la Liga en Portuga. Se enfrentan a las 20h CD Tondela Vs Nacional.
El pronóstico es un BTS (Ambos marcan).

Me baso en la estadística y le doy un stake 3, como probable. Razonamiento:

Es el Torneo del Ko. Tondela va segundo con 3 puntos en su cuadro mientras que Nacional va cuarto (en la cola) con 1 punto. Los visitantes necesitan puntuar sí o sí porque sino, quedan descolgados. Ganando, adelantan al Tondela y ocuparán la segunda plaza a expensas de lo que haga Vitoria Setubal Vs Braga. Tienen que salir a morder, sí o sí para pasar a Cuartos de Final.
Son dos equipos a los que les va la salsa del gol:

Tondela: Esta temporada en Liga promedia 1.86 goles
Nacional: Esta temporada en Liga promedia 2.29 goles

En esta copa:

Tondela en dos partidos, lleva 3 goles a favor y 3 en contra
Nacional en dos partidos, lleva 3 goles a favor y 8 en contra

Enfrentamientos directos: De los últimos 6 duelos, 4 nos darían el verde y 2 el rojo (en abril del 2017 y el otro hay que remontarse al año 2015). Esto nos da un 67%, lo cual, ya da esperanza.

Para finalizar y poner la guinda, que realmente es lo que más me motiva, de los 8 últimos partidos:

- Tondela, en casa, ha recibido gol en 7/8 de ellos (el Moirense fue el único equipo que no perforó red) y ha marcado en 6/8 (Braga y Belenenses se libraron)
- Nacional, fuera de casa, ha recibido y marcado en 7/8, y la mayoría con goleadas (4-2, 1-2, 1-1. 3-3,2-3 y 5-2).

Por todos estos datos, y con una buenísima cuota a @1.72, no me digas que no es para probarla??

Suerte, a por el primer verde y Feliz Navidad a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.