Skip to main content
 

Grecia Super League Olympiacos vs Asteras Tripolis
1
(Leído 1321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Grecia - Super League fecha: 04/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Olympiacos Asteras Tripolis
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.8 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la super League griega entre Olympiacos líder destacado del campeonato y Asteras Tripolis 13º clasificado.

Vamos con el pronóstico que se marcan mas de 3 goles en el partido, si se quedan justo en 3 goles la apuesta sería nula.

Olympiacos cuando juega como local es el equipo mas over del campeonato con 7 partidos disputados, marcó 21 goles y recibió 3 lo que hace una media de 3.4 goles en sus partidos:
Olympiacos 3-1 Panaitolikos
Olympiacos 4-0 Levadiakos
Olympiacos 0-0 Kerkyra
Olympiacos 3-0 Panathinaikos
Olympiacos 2-1 PAOK
Olympiacos 3-0 AEK Atenas
Olympiacos 6-1 Veria

Como vemos tenemos 3 verdes, 3 nulos y 1 rojo, en sus dos últimos encuentros disputados en casa superó la línea de 3 goles y fue ante equipos similares en la tabla a Asteras Tripolis.

En cuanto a Asteras Tripolis comentar que lleva 7 partidos disputados como visitante con una media de 2.7 goles en sus encuentros ( 5 goles a favor y 14 en contra ), y como dato importante decir que ante los equipos de la zona alta de la tabla encajó 3 goles:
Xanthi ( 2º clasificado ) 3-1 Asteras Tripolis
Panathinaikos ( 3º clasificado ) 3-1 Asteras Tripolis
Panionios ( 4º clasificado ) 3-0 Asteras Tripolis

Como vemos Asteras Tripolis cuando juega como visitante ante los equipos punteros suele recibir bastantes goles e incluso suele marcar su golito.

Esperemos que Olympiacos que es líder destacado consiga abrir pronto el marcador y consigamos el verde.

Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Grecia - Super League fecha: 04/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Olympiacos Asteras Tripolis
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entre los dos suman 4 empates en sus 5 ultimos partidos, concretamente asteras ha empatado en 3 de 5 partidos y en sus ultimos 2 encuentros, uno de ellos empataron.
En los ultimos 3 de 10 partidos del olympiacos, ha quedado empate, yo creo que una cuota 7 lo vale.
Teniendo en cuenta las derrotas del asteras hace mas de 11 partidos, diria que ahora estan en racha ya que solo arrastrarian 1 de 11 en derrotas,4 de 11 empates.

a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Grecia - Super League fecha: 04/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Olympiacos Asteras Tripolis
ACERTADO
pronóstico + 11 corners
cuota stake 3.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
pues nos vamos al Georgios Karaiskakis Stadium (El Pireo) y le vamos a entrar a este over de corners que me gusta un monton,

el olympiacos equipo que lleva 6 ligas ganadas de manera consecutiva y que no hay quien le tosa en su liga, en una liga muy desnivelada en que cada temporada le saca una tacada de puntos al 2º clasificado,

en el Georgios Karaiskakis Stadium suelen someter a una presión muy alta a sus rivales y prácticamente todos los partidos acaba con una posesión de entre un 60 y un 70% dada la desigualdad de talento que tiene con respecto al resto, poseen una muy buena plantilla con respecto al resto de equipos y con mucho talento arriba, Marco Marin, Milivojevic, Romao, Martins, Cardoso, Chory Dominguez, Ideye Brown, Seba, fortounis......

las casas no ofrecen ( al menos no lo he encontrado ) el numero de corners de los Locales pero si este over de corners,

apuesta refrendada por las estadísticas y esque cuanto mas pequeño es el rival evidentemente mas ataque y mas corners del olympiacos, he aquí las estadísticas de esta temporada en el Georgios Karaiskakis Stadium:

competiciones UEFA:

10 - H Beer Sheva
8 - Young Boys
15 - Arouca
11 - Apoel
10 - Astana

Superliga Griega:

11 - Panetolikos
19 - Levadiakos
14 - Kerkyra
10 - Panhatinaicos
12 - PAOK
10 - AEK
17 - Platanias
3 - Veria

y aquí las de estos dos equipos las 5 ultimas veces cada vez que se enfrentan en el Pireo,

12 - 8 - 11 - 13 - 12

en la mayoría de los encuentros se puede ver que se tiran muchísimos corners en este campo y cuanto mas pequeño es el rival mas,( excepto el partido con el Veria)

este año además sumamos que el Asteras tripoli esta fatal concediendo mucho atrás que en la mayoría de las ocasiones acaba en corners,

con lo comentado veo que se superan los 11 corners sobradamente y que tenemos el verde, me gusta mucho la cuota,

stake 2,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Grecia - Super League fecha: 04/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Olympiacos Asteras Tripolis
ACERTADO
pronóstico Segunda mitad con mayor número de goles
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En los últimos partidos del Olympiacos siempre se han marcado los goles en la segunda parte, por lo tanto me parece un pick con gran valor.
Lo que demuestra gran seguridad defensiva por lo que es bastante probable que salga esta cuota dos por lo tanto vamos a entrar con stake bajo porque por estadística ya toca un partido loco y con goles en la primera parte por lo tanto vamos con precaución y no cubrimos las espaldas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 13:46
Hola a todos,
me gustaría comentar un par de cosas a raíz de un comentario negativo que me han puesto este partido.

La verdad es que llevo poco tiempo en este mundo de las apuestas y estos comentarios aunque puedan parecer un poco duros siempre vienen bien ya que le hacen a uno intentar mejorar y aprender.

En este foro hay un grupo de tipsters que son buenísimos y yo la verdad que no me puedo comparar con ellos porque estoy a años luz de ellos y también es difícil que llegue algún día a su nivel pero siempre intento aprender de estos genios.

Comenta que mis picks son todos iguales un copia y pega y las estadísticas de mis marcadores y lleva bastante parte de razón:
mis picks se basan en estadística pura y dura, cuando empecé miraba bajas en los equipos y mucho mas datos pero al tiempo me di cuenta que mis números eran bastante malos y sin embargo cuando me basaba solo en la estadística si que eran bastante buenos así que me he centrado en los datos estadísticos que es lo que se me da bien, aunque parezca fácil creo que elegir bien los pronósticos no es tan fácil y tengo que dedicarle tiempo.

Que mi picks son todos un copia y pega pues casi, no lo hago pero si que tengo una estructura cuando comento el pick y la hago siempre igual, posición de los equipos en la tabla, el pronóstico y algunos datos estadísticos del equipo local y del visitante.

Tal vez no le guste a mucha gente como lo hago yo y es muy respetable pero por ahora me va bastante bien y mientras siga sumando dinero en las casas de apuestas mantendré mi sistema y cuando los números se pongan en mi contra pues tendré que mirar otras opciones.

De todas maneras el 90% de mis apuestas son en live y en el mercado de over goles, así que si veo que la gente me vota mayoritariamente en negativo pues dejaré de publicar para no molestar mucho.

Lo de que no me merezca estar en categoría oro pues lo que he dicho mas arriba que hay muchísimos tipsters mejor que yo que están en categorías inferiores y seguramente deberían estar mejor que yo, pero he elegido estos últimos meses bastante bien mis pronósticos y mis resultados lo indican.

Un saludo y perdonar el tochazo.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 14:51
Hola a todos,
me gustaría comentar un par de cosas a raíz de un comentario negativo que me han puesto este partido.

La verdad es que llevo poco tiempo en este mundo de las apuestas y estos comentarios aunque puedan parecer un poco duros siempre vienen bien ya que le hacen a uno intentar mejorar y aprender.

En este foro hay un grupo de tipsters que son buenísimos y yo la verdad que no me puedo comparar con ellos porque estoy a años luz de ellos y también es difícil que llegue algún día a su nivel pero siempre intento aprender de estos genios.

Comenta que mis picks son todos iguales un copia y pega y las estadísticas de mis marcadores y lleva bastante parte de razón:
mis picks se basan en estadística pura y dura, cuando empecé miraba bajas en los equipos y mucho mas datos pero al tiempo me di cuenta que mis números eran bastante malos y sin embargo cuando me basaba solo en la estadística si que eran bastante buenos así que me he centrado en los datos estadísticos que es lo que se me da bien, aunque parezca fácil creo que elegir bien los pronósticos no es tan fácil y tengo que dedicarle tiempo.

Que mi picks son todos un copia y pega pues casi, no lo hago pero si que tengo una estructura cuando comento el pick y la hago siempre igual, posición de los equipos en la tabla, el pronóstico y algunos datos estadísticos del equipo local y del visitante.

Tal vez no le guste a mucha gente como lo hago yo y es muy respetable pero por ahora me va bastante bien y mientras siga sumando dinero en las casas de apuestas mantendré mi sistema y cuando los números se pongan en mi contra pues tendré que mirar otras opciones.

De todas maneras el 90% de mis apuestas son en live y en el mercado de over goles, así que si veo que la gente me vota mayoritariamente en negativo pues dejaré de publicar para no molestar mucho.

Lo de que no me merezca estar en categoría oro pues lo que he dicho mas arriba que hay muchísimos tipsters mejor que yo que están en categorías inferiores y seguramente deberían estar mejor que yo, pero he elegido estos últimos meses bastante bien mis pronósticos y mis resultados lo indican.

Un saludo y perdonar el tochazo.

ni caso tio!! hay mucha banda que no es objetiva o que simplemente quieren restarte puntos en la tipster league con sus votos negativos, las estadísticas están ahí, otra cosa es que te las inventes,

si eres tipster oro es por algo que cojones!!
No Participante
Conociendo el foro
Grecia - Super League fecha: 04/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Olympiacos Asteras Tripolis
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido número 13 que juega el Olympiacos, que es lider en solitario de esta Super Liga de Grecia,
frente a un Asteras que viene en el puesto número 12. Todas las estadísticas y porcentajes favorecen
al Olympiakos ya que han ganado los 5 últimos encuentros contra este equipo.
Aquí les dejo los partidos entre ellos, los 5 últimos como local el Olympiacos y los 5 últimos como visitante el Asteras.

27.01.16   GC   Olympiacos   Asteras    5 : 0
29.11.15   SL   Olympiacos   Asteras    3 : 1
19.03.15   SL   Olympiacos   Asteras    2 : 0
08.01.14   GC   Olympiacos   Asteras    4 : 0
07.12.13   SL   Olympiacos   Asteras 2 : 0

18.12.16   SL   Olympiacos   Panetolikos   3 : 1   
04.12.16   SL   Olympiacos   Levadiakos   4 : 0   
27.11.16   SL   Olympiacos   Kerkyra    0 : 0   
24.11.16   EL   Olympiacos   Young Boys   1 : 1   
06.11.16   SL   Olympiacos   Panathinaikos   3 : 0

18.12.16   SL   Iraklis    Asteras 1 : 1   
13.12.16   GC   Aiginiakos   Asteras 1 : 4   
04.12.16   SL   Xanthi    Asteras 3 : 1   
29.11.16   GC   Aris    Asteras 3 : 3   
05.11.16   SL   Giannina    Asteras 1 : 2

GRACIAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 16:26
Que gracioso, me pone un voto negativo porque dice que esta mal la descripción del pronóstico, que debería poner línea de gol 3.0.
Hombre yo no he puesto nada solo le he dado a crear pronóstico, luego en donde pone selecciona tipo de apuestas le he dado al desplegable y en under/ over +3, todo automático.

Pues podemos comentárselo al que realizó el programa que lo cambie que a ti no te gusta y te puede crear alguna confusión.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 08:35
Olympiacos vs Asteras Tripolis
04-01-2017 18:30

+ 11 corners

3.25
pues nos vamos al Georgios Karaiskakis Stadium (El Pireo) y le vamos a entrar a este over de corners que me gusta un monton,el olympiacos equipo que lleva 6 ligas ganadas de manera consecutiva y que n ...

¡Enorme el cuotón! Merecido aplauso
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 10:44
Olympiacos vs Asteras Tripolis
04-01-2017 18:30

+ 11 corners

3.25
pues nos vamos al Georgios Karaiskakis Stadium (El Pireo) y le vamos a entrar a este over de corners que me gusta un monton,el olympiacos equipo que lleva 6 ligas ganadas de manera consecutiva y que n ...

¡Enorme el cuotón! Merecido aplauso

gracias 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.