Enviado: 17:51 15/12/2022
Vamos con esta SUPERCUOTA en la league cup del futbol Portugues, el empate entre Porto y el humilde Vizela. Una copa, que realmente tiene poca importancia, ya que en interes, esta bastante por debajo de la liga o la copa portuguesa. Porto, llega a este partido, creo yo, sin chance de perder, pero obtener la victoria puede no ser tan clara, mas aun despues de que empataran ante el debil Mafra 2 a 2, partido que empezaron perdiendo 2 a 0 en el primer tiempo. Sin dudas que Vizela es mas equipo que Mafra, ya que estan en la primera division, y en Portugal hay mmucha diferencia entre los equipos de primera y segunda division. Pero hay otro factor que me inclina a pensar que el empate es posible, y es la racha empatadora de Vizela, donde no solo le han empatado al Porto 2 a 2, sino que tambien le empataron al Mafra y por la Copa portuguesa, empataron con Vitoria guimaraes 1 a 1, partido que terminaran perdiendo en el alargue. Por parte de Porto, la probabilidad de empate es baja (16%), pero por parte de Vizela es alta (50%), con lo cual, teniendo una probabilidad global de 33%, deberiamos tener una cuota superior a 3,03 para que tenga valor, y la tenemos por encima de 7 !, asi que el valor es enorme. Asi que vamos a arriesgar a este EMPATE. Que sea verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Porto","visit_name": "Vizela", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9773.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "16/12/2022", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Portugal - Copa de la Liga Grupo A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-12-2022", "url_stats_comp": "/futbol/fcporto-vizela", "id_partido_enet": "4032975"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}