; Pronóstico Portugal Copa de la Liga Braga vs Benfica Skip to main content

Pronóstico Portugal Copa de la Liga Braga vs Benfica

1
(Leído 251 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:34 20/01/2021
Buenas a todos, no sé si me escapará algo pero no entiendo el favoritismo de las cuotas para el Braga, para mí deberían estar igualadas y más si miramos la clasificación en la que el Benfica esta el 3º y el Braga el 4º a 5 puntos del mismo Benfica, yo preveo un partido bastante igualado, con un resultado bastante justo e incluso yéndose a prórroga o penaltis pero donde pienso que por calidad debería imponerse el Benfica tarde o temprano.
Suerte a quien la siga y recordad que esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar,cabeza.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:22 20/01/2021
Partido de la copa de Portugal que disputan Braga y Benfica. Es a partido único.

Apuesto a que se clasifica Benfica ya sea en el tiempo reglamentario, en la prórroga o en los penaltis.

Sea un partido igualado, creo que la experiencia en estos partidos de Benfica decantará la balanza. Benfica va tercero en la liga y Braga va cuarto.

De los últimos 15 partidos que han enfrentado ambos equipos se ha saldado con 12 victorias para Benfica, 1 empate y 2 victorias para Braga.

Suerte al que la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:12 20/01/2021
Braga y Benfica se enfrentan en este partido de la semifinal de la Copa de la Liga de Portugal (Taca da Liga) y el que gane este partido clasificará a la final de este torneo y en un partido en el que juega del Braga y el Benfica el sentido común nos dicta que el ganador será el Benfica pero las circunstancias actuales me hacen pemsar que esto no será así sino que ganará el Braga y esto porque en Covid hizo de las suyas en el Benfica ya que habarán muchas bajas, en este partido, por haber dado positivo varios de los jugadores de dicho equipo y la más afectada ha sido la línea defensiva del Benfica y es que no estarán Otamendi ni Tavares, entre muchos otros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:14 20/01/2021
Vamos a la semifinal de la Copa de Portugal entre Braga y Benfica.

El pronostico lo vamos a buscar en la clasificacion del equipo local, la eliminatoria es a un solo partido por lo que si hay empate al final de los 90 minutos se hara una prorroga y si se termine en empate habran penaltis.
Creo que Braga llega en buen momento a este partido y tiene la ventaja de jugar en casa, ademas el Benfica llega con bastantes bajas en el equipo titular pues hay varios jugadores con Covid y hoy la defensa sera totalmente diferente a la que ultimamente esta tsacando, creo que el Braga tiene opciones de llevarse la victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.