Skip to main content
 

Portugal Copa de la Liga 2ª Fase Grupo C 28 de diciembre 2014
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Portugal - Copa de la Liga 2ª Fase Grupo C 28-12-2014 20:15

Boavista 0 - 0 Belenenses

Pronóstico:
Gana Belenenses
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la Copa de Portugal. Grupos de cuatro equipos y el primero pasa a las semis.

El Boavista, en palabras de su entrenador Petit, va a rotar jugadores, va a utilizar un equipo con los jugadores que menos minutos juegan y jovenes que van a subir al primer equipo.

Ha señalado que su prioridad es la Liga.

Eso unido a que Belenenses es mejor equipo, y a que ellos si van a poner su mejor 11 disponible me hace ir a su victoria. En Liga quedaron 3-1 en casa de Belenenses, hoy tendrán el hándicap del césped artificial, ese quizas se a su peor enemigo en el partido. Ellos si van con su mejor equipo, la unica baja es el lateral izquierdo Nelson, pero recupera al delantero Deyverson y Abel Camara.

Al ser una competición menor creo que influirá mucho la mentalidad de los equipos y en este caso esta de parte de Belenenses.

La fuente de la INFO es el Diario A Bola de Portugal.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Portugal - Copa de la Liga 2ª Fase Grupo C 28-12-2014 20:15

Boavista 0 - 0 Belenenses

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido de la segunda fase de la Copa de Portugal entre el Boavista y Os Belenenses.

Está claro que la copa es diferente a la liga en todos los paises, asi hay equipos que priorizan una competicion a otra y en esto no encontramos con los locales que van a salir a jugar con los que no juegan habitualmente por lo que la victoria de Belenenses deberia de ser bastante facil.

Luego entran muchos factores en juego pero que un equipo te salga con los reservas y otro con los teoricos titulares y ademas es mejor equipo hace que las cuotas caigan demasiado.

Un over es para mi una opcion bastante factible ya que a poco que aprieten los visitantes deben de hacer daño al Boavista, tambien deberia de darse un esfuerzo extra por los que no juegan habitualmente para hacerse con un hueco en el once titular de cada semana por lo que las ganas de agradar al tecnico es favorable para que el over se cumpla.

Tres overs sobre sus ultimos cinco encuentros jugados entre ellos y ademas en los tres ultimos con cuatro o mas goles me hacen decantarme por un over que saldrá siempre y cuando marquen en el primer tiempo.


Mucha suerte a quien la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.